Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Muy buena la presentación, por un momento se parecia a alguien que tiene un bloc, blog, block o algo asi, pero al ver la pedazo burra supe que no, que la disfrutes mucho tiempo.
    Efra no tendra ni idea de fotos, pero de motos entiende un rato. 😂😂😂

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. #12
    Gracias a todos por la bienvenida, me alegro que os haya gustado mi presentación. Y muchas gracias por los buenos deseos.

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    ¡Hola, Manu, bienvenido al foro!

    Veo que Sofie lleva escapes abiertos (y no sé si también, filtro de alto flujo), así que, si no se lo han hecho ya, es importante que le ajustes el mapa de la inyección con un buen remapeo. Baja algo el calor en los cilindros, pero no mucho...
    Que la disfrutes muchos kilómetros.



    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Pues el filtro es normal, los escapes si son abiertos, también me dieron los de serie.
    Sobre el remapeo, no sé que pensar . Algo le habrán hecho, pues al mirar en las alforjas he encontrado un "Super Tuner Pro" de Screamin Eagle. Sin cables ni instrucciones. Tampoco es seguro que este correctamente hecho.....

    Bueno, a ver si algún día nos vemos y rodamos. Seguro que aprendo mucho. Prometo no ser muy pesado con las preguntas....

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    ¡Qué pedazo de presentación!
    ¡¡¡y qué bonita la moto hostia!!!

    Me alegro mucho de presentaciones como éstas. Muchas gracias.

    Por cierto, Manu Brio viene de manubrio?? jajajaja

    Pd: Niarfe es medio mariquita, a mí me ha tocado el culete alguna vez
    Manu Brio viene de Manubrio. Soy Manuel, Manu para los amigos, y busque un apellido ficticio apañao.

    Ah! ¿Entonces tú eres el famoso Astur que se deja tocar el culo? Que pequeño es el mundo!

    Vs para todos.

  3. #13
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Manu Brio Ver mensaje
    Pues el filtro es normal, los escapes si son abiertos, también me dieron los de serie.
    Sobre el remapeo, no sé que pensar . Algo le habrán hecho, pues al mirar en las alforjas he encontrado un "Super Tuner Pro" de Screamin Eagle. Sin cables ni instrucciones. Tampoco es seguro que este correctamente hecho.....

    Me lo he imaginado al ver la foto. Ahora mismo vas descompensado (escapes abiertos y filtro de origen), cuando puedas le cambias el filtro por uno que deje pasar más flujo de aire y la vuelves a remapear con el Super Tuner Pro. Algo mejorará, pero no esperes milagros...


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #14
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Buena presentación, bienvenido al foro!!! Que disfrutes mucho de tu moto! Al leer esta frase me quedé sorprendido:

    "En marcha la suspensión trabaja de maravilla, el cuadro traza las curvas con tiralíneas, sin extraños, sin esfuerzo, por donde quieres..... "

    ¿¿¿¿¿Estás seguro que te has comprado una Harley?????

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bienvenido a tu casa. Esperamos que sigas interviniendo en el foro y algun día te acerques por los madriles para conocer a unos pocos que andamos por aquí, ya de paso ves a Niarfe (gran tipo donde los haya).
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  6. #16
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Buena presentación, bienvenido al foro!!! Que disfrutes mucho de tu moto! Al leer esta frase me quedé sorprendido:

    "En marcha la suspensión trabaja de maravilla, el cuadro traza las curvas con tiralíneas, sin extraños, sin esfuerzo, por donde quieres..... "

    ¿¿¿¿¿Estás seguro que te has comprado una Harley?????
    Pues la verdad es que me a mi también me ha sorprendido. No sé cual es el motivo, pero esta moto, en contra de mi creencia, es mucho más ¿noble? ¿dócil? ¿manejable? que mi anterior VN900.


    Nitro me informaré sobre el tema. Imagino que me hará falta un cable para conectarlo a la moto. El programa se puede descargar con el número de serie, aunque, creo, solo para PC. No he visto versión Mac.

  7. #17
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Bienvenido al foro compañero!! Gran presentación. Disfrutala mucho
    Un saludo
    Live to Ride, Ride to Live.

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Hablando así tu nueva maquina os auguro una larga de dichosa convivencia. Que la disfrutes con intensidad.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #19
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    ¡¡¡ Bienvenido !!! Saludos desde Pamplona.

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Peasho de presentación.
    Ha habido un momento que no sabía si hablabas de un pibón de hierro o de carne y hueso.
    Enhorabuena.

    Cuidado con el astur

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •