Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
  1. #1

    Hoy he conocido a Sofie.

    Hola, soy Manu, de Valencia.

    Como digo, hoy he conocido a Sofie. Y tal como me lo imaginaba, ha habido flechazo. Llevábamos unos días, pocos, carteándonos. Desde el primer momento sentí que había algo en ella que la hacia especial. Había visto otras, pero no me llenaban. No me avergüenza confesar que recurrí a una página de contactos, fue necesario. Por aquí no encontraba mi media naranja, así que había que buscar más lejos. Sofie, esta Heritage Softail Classic 2011, apareció por tierras de Madrid. No muy mayor, con pocos kilometros, parece bien tratada, con ABS.... todo aparentemente me acercaba a ella.
    Entonces recurrí a un amigo de mis andanzas fotografícas y Harlista de pro. Pensé ¿Y si el amigo Niarfe la conoce? Bueno, pues no la conocía, pero no dudó ni un segundo en robar tiempo a su trabajo e ir a conocer a Sofie, y ver sus intenciones. Ayer, con un rato de charla paseando por las calles de Madrid, le quedó claro que me convenía. Así que hoy me fui a por ella, no podía esperar. Ida en tren y vuelta con la nueva niña de mis sueños.
    Una gozada. Es dulce, sumisa, noble.... me ha sorprendido la suavidad con la que se comporta. Si, sabe sacar su carácter, pero siempre con dulzura. Nada más subirme los mandos me han caído en su sitio, los espejos me daban una visión perfecta, sin ni siquiera moverlos un ápice. En marcha la suspensión trabaja de maravilla, el cuadro traza las curvas con tiralíneas, sin extraños, sin esfuerzo, por donde quieres..... El motor responde sin demora, en sexta su latido te seduce con su ritmo calmado. Hoy hemos hecho unos 370 kms. El día era de perros, un calor sofocante durante todo el viaje. Solo he parado a repostar, porque Sofie tiene muchas virtudes pero, me ruboriza confesarlo, creo que bebe un poco de más (comparando con mi anterior compañera). Aún así he disfrutado cada kilometro que hemos hecho juntos.

    Bueno, también ha habido algún momento duro. A mitad camino el testículo izquierdo se me ha cocido vivo. Creo que ha quedado frito. He levantado un poco el culo del asiento para que circulara aire y refrigerarlo, pero creo que ha sido tarde. Al rato ha dejado de quejarse, no sé si para bien o para mal. Tengo que comprar unos gayumbos ignífugos. Y también un deflector de aire para el cilindro trasero.

    Resumiendo, hoy he estrenado (mejor dicho me ha estrenado ella a mi) una Heritage Classic del 2011 con la que he quedado encantado. Vengo de una VN-900, y la verdad es que ha sido un gran cambio. Tengo que hacerle cosillas, unos puños nuevos, ajustarle la holgura del acelerador, una limpieza a fondo, y darle un aire propio, ya que está totalmente de serie. Le pondremos solución pronto.

    IMG_5656.jpg

    Agradecer al gran tipo que es Niarfe las molestias que se ha tomado. Grande!

    Ah!, yo no suelo escribir mucho en los foros..... no sé porqué me ha dado meteros todo este rollo. Serán cosas del amor.

    Saludos,

  2. #2
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    De las mejores presentaciones que he leído...

    Bienvenido!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  3. #3
    Joder..me he puesto hasta cachondo..que buen relato, así se presenta a la niña, aquí otro con una heritage, la " Huevi y una Electra, la cuca. Bienvenida esa Sofie y su piloto, enhorabuena por ese romance, tórtolos. Gran amigo Niarfe

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  4. #4
    Muy mal se tiene que dar para que acabéis mal con lo bien que habéis empezado, que la disfrutes.

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    jajaja
    Cojonuda presentación. En la oficina me han mirado raro cuando empecé a reírme por lo de los calores y padeceres de la entrepierna.

    Noragüena por tu nueva burra y bienvenido. Y si, es cierto, Niarfe es un gran tipo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #6

    Hoy he conocido a Sofie.

    Que dure mucho el Amor!
    Disfruta de tu nuevo hierro.
    Niarfe, Un Grande!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    Que la disfrutes muchos años y la seas fiel

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  8. #8
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Enhorabuena por tu presentación, impresionante.

    Enhorabuena por tu nuevo amor, que dure esa chispa muchos años (y es fácil).

    Y enhorabuena por contar con una amigo como Efra, mejor padrino para esa relación no ibas a encontrar.

    Un saludo y bienvenido, espero poder conocerla!

  9. #9
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    ¡Hola, Manu, bienvenido al foro!

    Veo que Sofie lleva escapes abiertos (y no sé si también, filtro de alto flujo), así que, si no se lo han hecho ya, es importante que le ajustes el mapa de la inyección con un buen remapeo. Baja algo el calor en los cilindros, pero no mucho...
    Que la disfrutes muchos kilómetros.



    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 13/07/2017 a las 12:39

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #10
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    ¡Qué pedazo de presentación!
    ¡¡¡y qué bonita la moto hostia!!!

    Me alegro mucho de presentaciones como éstas. Muchas gracias.

    Por cierto, Manu Brio viene de manubrio?? jajajaja

    Pd: Niarfe es medio mariquita, a mí me ha tocado el culete alguna vez
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •