Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
  1. #21
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Bienvenido por aqui y que disfrutes mucho de tu nuevo amor.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  2. #22
    Bienvenido socio!!!!

    Peazo presentación y bonita historia de "amor a primera vista" la vuestra.

    Sobre lo de los calores, como te ha dicho Nitro, a esa moto le hace falta un filtro nuevo, si no está cambiado ya (la carcasa puede ser la de origen pero el elemento filtrante no y ser de más caudal), y un remapeo en condiciones.
    Mi anterior hierro (Dyna 2011) también me dejaba frita la entrepierna y lo primero que hice fue remapear tal cual estaba, todo de origen, y la temperatura ya bajó algo, lo justo para estar lo caliente que corresponde a un motor refrigerado por aire y no "cocerte los huevos"; y ni te cuento una vez montados escapes y filtro... era aún más soportable y además andaba como un tiro...

    Bueno, después del tostón,enhorabuena por el hierro y a ver si coincidimos por ahí pronto, que ahora ando en dique seco por prescipción médica.


    Saludos socio!!!!
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  3. #23
    Gracias a los últimos comentarios.
    No sé que escapes monta, no puedo ver marca alguna, ni conozco modelos. En cuanto al filtro he comprobado que lleva montado un Screaming Eagle, aunque han mantenido el aspecto exterior de serie. El filtro es este:
    kn-filtro-de-aire-alto-flujo-lavable.jpg

    Imagino que se remapeó, pues en una alforja llevaba un Super Tuner Pro. De todas formas creo que lo mejor será remapearla cuando haya ocasión. Alguna sugerencia?

  4. #24
    Entonces puedo llegar a imaginar que llevará el mapa preconfigurado para colas Screamin' Eagle y filtro (aunque si llevas el de la foto, parece más que lleves un Big Sucker o un S&S) y eso es lo justo para que la moto vaya "normal".
    Dependiendo de lo pejillero que pueda uno llegar a ser, habrá gente que lo dejará tal cual, y habrá otros como yo que se tirarán días y pruebas modificando parámetros (yo llevaré unas 12 y el mapa se parece cada vez menos al que venía instalado jejejeje) hasta que la moto vaya fina fina (o por lo menos como a mí me lo parece).

    En fin, que de esto hablaremos largo y tendido con unas cañas en la mano, para no aburrir al personal... o abrimos un hilo en la sección de Taller del foro.

    Saludos socio!!!!
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •