Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hay alguien?

Vista híbrida

  1. #1
    Nitro tiene razón, esto esta muuuuuuy "paraico" desde hace un tiempo.

    Yo soy de esos dos o tres, aunque también es verdad que este último año he salido menos de lo que querría por haber estado más tiempo currando fuera del país que en casa.

    Ahora estoy en dique seco por prescripción médica (me han vuelto a abrir cual gorrino en época de matanza), pero en cuanto el abdomen y los puntos curen como toca, a dar guerra otra vez... a ver si volvemos a poner de moda las cañas de los jueves y las salidas de los findes, habiendo sangre nueva y que los de toda la vida se vuelvan a animar...

    Ale, he dicho...
    No abandones a un Bryner en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!
    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Bryner Ver mensaje
    Nitro tiene razón, esto esta muuuuuuy "paraico" desde hace un tiempo.

    Yo soy de esos dos o tres, aunque también es verdad que este último año he salido menos de lo que querría por haber estado más tiempo currando fuera del país que en casa.

    Ahora estoy en dique seco por prescripción médica (me han vuelto a abrir cual gorrino en época de matanza), pero en cuanto el abdomen y los puntos curen como toca, a dar guerra otra vez... a ver si volvemos a poner de moda las cañas de los jueves y las salidas de los findes, habiendo sangre nueva y que los de toda la vida se vuelvan a animar...

    Ale, he dicho...
    Vaya, no sabía nada. Ponte bueno rápido que la invernal está al caer

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •