Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Agradecimientos Clásica de Gredos

    Muchísimas gracias Jimbo, por retomar esta quedada. Es la primera vez que la disfruto y me lo he pasado como un enano. La organización ha sido de 10!!

    La comida....qué decir de la comida! que escasez!!! jajaja. La carne estaba impresionante.
    La preocupación por todo ha dado sus frutos y nos has hecho que pasáramos un fin de semana cojonudísimo...

    Lástima la noticia que nunca se quiere oír durante la comida del sábado.

    Te mereces unas gracias como la copa de un pino!!!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #2

    Agradecimientos Clásica de Gredos

    No tiene la más mínima importancia, tenía mucha ilusión de volver a ese paraíso y disfrutad de vosotros y la ilusión da alas. Las gracias os las debo dar a vosotros que pusisteis toda la carne en el asador para pasarlo genial y brindasteis lo mejor de vosotros para crear el clima q hace q las cosas salgan de puta madre.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Como en el trabajo curres como organizas quedadas, dentro de poco «capitán general con mando en plaza»

  4. #4

    Agradecimientos Clásica de Gredos

    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Como en el trabajo curres como organizas quedadas, dentro de poco «capitán general con mando en plaza»
    Jajajajaja..currar en un puesto laboral hoy en día no se aprecia mucho, por eso quizás no me dan más galones..
    Gracias Faraute, eres muy amable

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #5
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,175
    Incidiendo en lo anteriormente dicho, la comida algo escasa, si....

    El resto cojonudamente cojonudo

    Un abrazo y gracias por la currada.

  6. #6
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Fue una pasada, tenía tanta prisa por llegar el viernes que fui tirando lastre por el camino, pero se me fue la mano jajajaja.
    Gredos nunca defrauda, y eso que este año he tenido que perderme la rutilla del sábado (gracias de nuevo a todos los que me ayudasteis con el problemilla )
    La comida una barbaridad todo espectacular. La organización de 10. El detalle de los llaveros de julio el broche de oro.
    Y lo mejor como siempre las risas que nos hemos echado a lo largo de un gran fin de semana. Espero que el año que viene podamos repetir
    Nos vemos gente
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #7
    Gracias por todo Jim.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •