Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73
  1. #61
    Gracias chicos por los resúmenes, es de agradecer que dediquéis un ratillo para contarlo.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  2. #62
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363

    El K.E.S está a punto de empezar su viaje.

    Ya se acabó!!
    Ha estado genial!
    Al año que viene otro destino. Y que se anime más gente!!
    Pongo foto del embarque en Génova.


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  3. #63
    Me alegro mucho lo hayáis disfrutado de lo lindo todos esos paisajes y bellas carreteras de nuestra querida Europa que algunos pretenden arrebatarnos.. gracias por la crónica y las fotos durante el viaje m,ha dado vida a nuestro aletargado foro

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  4. #64
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Bienvenidos a casa. Ya hemos visto y leido que habeis disfrutado de lo lindo. Gracias por la crónica y las fotos.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  5. #65
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Perdón, se me olvidaba ......agradecer de parte de Emilio y mia y por supuesto el pequeño "padentro"vuestros comentarios y seguimiento!!

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  6. #66
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Hey, bienvenidos. Oye, he visto en una foto a Emilio dentro de un cubito de hielo ¿cómo son allí los cubatas?

    Ah ¿le darás unas vacaciones ahora a Padentro? Después de la paliza que le habéis pegado...

  7. #67
    Moter@ locuaz Avatar de stella
    Fecha de ingreso
    09 jun, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    363
    Siii.....ja ja... Era un glaciar en el Furka.

    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

  8. #68
    Por terminar el hilo y ya descansado de las vacaciones os paso las ultimas etapas.
    Decimo séptima etapa. Ulirichen ( Suiza ) Chamonix ( Francia ).
    Salimos pronto de Ulrichen, a los pies del Furka, con dirección a Francia, carretera por un valle preciosa que nos va bajando poco a poco hasta llegar a la autopista con dirección a Martigny.
    En Martigny salimos de la autopista, con dirección a Chamonix, subiendo el Forclaz, puerto que si no tan impresionante como los que subimos tiene muchas curvas de 180 grados. Tras subirlo llegamos a Chamonix a los pies del Mont Blanc. Nos quedamos en un camping con estupendos servicios con unas vistas impresionantes del Mont Blanc y su glacial.

    Decimo octava etapa. Chamonix ( Francia ) Valle de Aosta ( Italia ).
    Tras recoger los utensilios del camping, y desayunar en la plaza de Chamonix ( muy recomendable ), nos dirigimos hacia Italia, rodeando el Mont Blanc, existe un túnel que nos ahorraría 200 Km de curvas, pero a eso hemos venido.
    Nos dirigimos hacia Albertville, subiendo un puerto de poca altura pero de enormes rampas en Domancy, es etapa del tour de Francia, y se ve el nombre de Contador escrito en el asfalto. Muy bonito.
    Tras bajar el puerto vamos camino de Bourg Saint Maurice, por carreteras reviradas dentro de pequeños valles con el rio de compañero, una pasada de ruta.
    En Bourg Saint Maurice, nos dirigimos hacia Italia subiendo La Rosarie y posteriormente el coll de Petit Sand Bernard, otra pasada de puertos, aunque después del Stelvio todo parece fácil.
    Tras llegar a Italia, cogemos otra vez la temida autoestrada, para dormir en un pueblo situado a unos 70 km de Aosta. El valle de Aosta, con sus castillos, también resulta un lugar muy recomendable.
    Decimo novena y Veinte etapa.- Ya muy cansados, etapas de transición para coger el Ferry, lo único destacable es que Genova es una ciudad absolutamente anarquica, tiene un puerto antiguo alucinante, un barrio viejo con unas callejuelas de medio metro, una calle llena de palacios la Garibaldy y una catedral preciosa, pero esta muy sucia, se ve mucha delincuencia en la calle, y su trafico es una locura.
    Recomendación especial, la terminal de Ferris ( Grimaldi ) esta un poco antes del puerto viejo, pasado el faro, y se ve a simple vista porque es un edificio de cristal morado, pero otra cosa es averiguar el camino para llegar. El que diseño la entrada no se encontraba en su mejor día, os cuento el día antes la buscamos para conocer el camino, después de muchas vueltas un motero nos llevo expresamente. Con todo y con eso la mañana del embarque puesta la dirección en el gps, conocida la ruta, nos perdimos dos veces hasta que conseguimos llegar.
    El embarque fue anarquico, como casi todo lo que sucede en esa ciudad, teniendo que embarcar los primeros para dar la vuelta a la moto en la primera cubierta de carga, tuvimos que esperar tres horas y media, hasta que embarcaran todos los que iban a Tanger, con unas cargas tremendas, como ejemplo vimos dos furgonetas con un coche cada una en la baca, eso si tapado con una lona azul.

  9. #69
    Y finalmente, quiero felicitar expresamente a mi compañera de viaje, una magnifica amiga, además de una pedazo de motera. Subiendo puertos, bajándolos, llaneando, en fin muchas gracias Stella. El año que viene mas.

  10. #70

    El K.E.S está a punto de empezar su viaje.

    guauuuuu!!! Vaya viaje!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •