Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015

    Revista de la DGT

    Aunque sea un foro motero, creo que la gran mayoría sino todos conducimos también «enlatados», por eso he pensado que puede ser interesante echar un vistazo a la revista que edita Tráfico.

    Por cierto, cualquiera puede recibirla en su correo, solo hay que suscribirse y es gratuita.

    http://revista.dgt.es/es/

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Gracias, Faraute.

    Por cierto, el domingo estuve por Biarritz y me acordé de ti. Tenían ciertas prendas coloridabigarradas que creo que te podrían encajar para alguna ocasión "especial".
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Muchas gracias Faraute! Acabo de estar echándole un vistazo, y la verdad que es bastante interesante!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Gracias Faraute, le echo un vistazo.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #5
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Muchas gracias!!

    La web de la DGT en general, está muy bien. Mucha información interesante.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  6. #6
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Revista de la DGT

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Gracias, Faraute.

    Por cierto, el domingo estuve por Biarritz y me acordé de ti. Tenían ciertas prendas coloridabigarradas que creo que te podrían encajar para alguna ocasión "especial".

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Por cierto, el domingo estuve por Biarritz y me acordé de ti. Tenían ciertas prendas coloridabigarradas que creo que te podrían encajar para alguna ocasión "especial".
    Ya, si en el fondo sé que os gustó mi camisa floreada más que ninguna, pero que se preparen que les espero para la próxima. Es más, si no quieren perder miserablemente, es mejor que no se presente al concurso.

  8. #8
    A mi antes me enviaban la revista en papel todos los meses a mi buzón, y dejaron de hacerlo..imagino q el sometimiento a todos los niveles, menos las multas y poco más, de recibirlo todo digitalmente en vez de en papel se impuso..al final parece que sólo los ciudadanos de a pie, tenemos obligaciones ecológicas, mientras que las grandes potencias compran sus derechos a contaminar a las pequeñas..en fin, perdonarme el off tópic.. pero me gustaba recibir la revista pq estaba muy bien.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    A mi antes me enviaban la revista en papel todos los meses a mi buzón, y dejaron de hacerlo...
    Así es, el coste era alto. A los suscritos nos informaron que la revista pasaba a digital y desde entonces me la envían, o sea que puedes apuntarte en cualquier momento.

  10. #10

    Revista de la DGT

    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Así es, el coste era alto. A los suscritos nos informaron que la revista pasaba a digital y desde entonces me la envían, o sea que puedes apuntarte en cualquier momento.
    En formato digital, no me agrada tanto, le daré una vuelta, gracias Fernando

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •