Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
  1. #21
    Gracias Nico, que buena ruta, y sin incidencias. Fantástico!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #22
    Gracias por tu respuesta Nico. Que buen viaje, y sin incidencias!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Joé Clara, estás hecha una periodista nata ¡vaya relato!

  4. #24
    Buena crónica Deli , me alegro que lo hayas disfrutado intensamente

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #25
    Gracias por compartirlo y enhorabuena por disfrutarlo !!!

  6. #26

    La Lola se va a los Puertos

    Gracias a todos por vuestros comentarios!!!

  7. #27
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Magnifico relato. Deli, tienes alma de reportera.
    Creo q el año que viene nos vamos a animar a hacer algo de Alpes (no tanto!) y todos los detalles que habeis compartido nos vendrán de perlas.
    Una pregunta capciosa, cómo has disfrutado mas con el carrito o con el plastico? Porqué? (Solo teniendo en cuenta el tema moto/piloto)
    Solo se vive una vez, Carpe diem

  8. #28
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por Classic Ver mensaje
    Una pregunta capciosa, cómo has disfrutado mas con el carrito o con el plastico? Porqué? (Solo teniendo en cuenta el tema moto/piloto)
    Entiendo que la pregunta me la haces a mi. La verdad que este viaje disfruté más, pero el motivo no fue la moto sino que me gustó más el recorrido que hicimos este año (que lo preparé yo mismo, repitiendo lo que más me había gustado y agregando nuevas zonas que quería conocer), el hecho de que íbamos solos (el anterior lo hice en grupo) con lo cual podía parar donde quería y cuando quería, por ir acompañado de mi chica (en el anterior Clara no vino), porque estuvimos más días...

    Pero si sólo tenemos en cuenta tema moto/piloto, está claro que la trail es una moto mucho más adecuada para esta ruta, al pesar 150 kilos menos, tener mejores suspensiones, más altura, etc... digamos que vas con más seguridad, comodidad y te "peleas" menos con la moto para meterla en los cientos y cientos de tornantis que vas a hacer.
    Pero eso no quita que disfrutar, lo disfrutarás con cualquier moto, con la Harley también es un desafío al no ser la moto más adecuada y eso siempre es una motivación (o al menos para mí lo fue en 2015).

  9. #29
    Bravo Nico y Clara, peazo viaje os habéis pegado. Una lastima no haber coincidido con vosotros en ninguna etapa, pese a estar cerca.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •