Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
  1. #21
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    . Les han quitado casi 30 kilos de peso, lo cual se nota mucho (es casi un 10% menos).
    Menos lobos caperucita
    Les han quitado 33 pounds (al menos a la Fat Bob) de peso.... que al cambio libra/kilo eso son casi 15 kilos.... vamos, lo que pesaban los amortiguadores de jierro....
    Última edición por Afrikaaner; 24/08/2017 a las 10:28

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    En líneas generales, no me disgusta lo que veo. Si acaso algún faro "galáctico" y algún guardabarros "macarrilla". Pero bueno, siempre cuesta asimilar los cambios en HD. Son inevitables, nos guste o no.
    Completamente de acuerdo en la apreciación de Nitro respecto de la Fat Bob; la marca necesitaba un modelo con aire de "muscle Bike" (o macho bike) y le ha tocado a la Fat Bob (cosa lógica por otra parte).

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #23
    Si quiero una Harley como la competencia y que sea eficaz y moderna, me compro una de la competencia, como todo están vendiendo su alma al diablo. Sinceramente me parece una aberración lo que están haciendo. Pero es una opinión personal.

  4. #24

    NUEVOS MODELOS H-D 2018: ¡ADIOS a las DYNAS!

    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    Si quiero una Harley como la competencia y que sea eficaz y moderna, me compro una de la competencia, como todo están vendiendo su alma al diablo. Sinceramente me parece una aberración lo que están haciendo. Pero es una opinión personal.
    Amén.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #25
    Siguen por supuesto las Dynas. Se puede ver la mejor Low en la segunda foto. No sé que motivos la amenazan y por qué nos empeñamos en no verla. Tan sólo por que la faltan dos muelles sin importancia, antes muy criticado en pequeños círculos.
    Han ganado muchas curvas y la belleza es el espejo del alma. Todas las especies, evolucionan en general del mismo grado que la Dyna.
    Dejar lo de los ratones, para otra guerra, ya que su discusión, generaría un fatal Cisma en todo el bosque.
    Voy a dar un trago para celebrar todo esto.
    No hay otra opción.

  6. #26
    No me esperaba q te fueran a gustar Cua,

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  7. #27
    Segoviano y español Avatar de chema
    Fecha de ingreso
    07 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,215
    La percepción de la belleza de Cua es única!!!!!
    Que tío más grande

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

    Disfruta de los colores del otoño y de los guisos tras una buena ruta

  8. #28
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    Si quiero una Harley como la competencia y que sea eficaz y moderna, me compro una de la competencia, como todo están vendiendo su alma al diablo. Sinceramente me parece una aberración lo que están haciendo. Pero es una opinión personal.
    Estoy contigo

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •