Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93
  1. #81
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    Yo os lo confirmo mañana, creo que también podré apuntarme a la comida

    No abandones a un Largo en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!

    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  2. #82
    Moter@ locuaz Avatar de Bruno - Largo
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Velilla de San Antonio
    Mensajes
    510
    SOLUCIONADO, ME APUNTO!!!

    01.- Maltese
    02.- Howard
    03.- Greene
    04.- No Hay
    05.- Nitro
    06.- Sugar
    07.- Isa
    08.- Bigote
    09.- Cati
    10.- Gasofen
    11.- Probiker
    12.- Cristóbal
    13.- Susana
    14.- Toni Road
    15.- Marilena
    16.- Steady
    17.- Bryner
    18.- Sara
    19.- Saxobar
    20.- Dixie
    21.- Búho
    22.- Búha
    23.- Isabel
    24.- Eltoni
    25.- Mephisto
    26.- Leticia
    27.- Emil
    28.- Laura
    29.- Deivi
    30.- Xuxa
    31.- Sharky
    32.- Pescaito
    33.- Bruno-Largo

    No abandones a un Largo en una gasolinera... EL NUNCA LO HARÍA!!!

    Un mensaje de la APAG (Asociación de Pelaos Abandonados en Gasolineras)

  3. #83
    01.- Maltese
    02.- Howard
    03.- Greene
    04.- No Hay
    05.- Nitro
    06.- Sugar
    07.- Isa
    08.- Bigote
    09.- Cati
    10.- Gasofen
    11.- Probiker
    12.- Cristóbal
    13.- Susana
    14.- Toni Road
    15.- Marilena
    16.- Steady
    17.- Bryner
    18.- Sara
    19.- Saxobar
    20.- Dixie
    21.- Búho
    22.- Búha
    23.- Isabel
    24.- Eltoni
    25.- Mephisto
    26.- Leticia
    27.- Emil
    28.- Laura
    29.- Deivi
    30.- Xuxa
    31.- Sharky
    32.- Pescaito
    33.- Bruno-Largo
    34.- Pepetolo
    “ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”

  4. #84
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    fIESTA!!!!!! bravo!!!!
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  5. #85
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Un año más , un Ridding más, aunque no haya podido ir a un par por diversos motivos, y ya van 7 , espero sean muchos más pudiendo disfrutar de vuestra compañía.
    Muchas gracias Pedro por el esfuerzo de organizarlo , aunque no hayas podido apenas disfrutarlo, gracias Nitro y Bryner y Howard por estar siempre al quite y haceros cargo de la organización.
    Gracias Elvis y Bigote por esas camisetas y los parches.
    También gracias a la gente de Casa Fausto , de la Fondica y la Trufa Negra por darnos tan bien de comer , beber y dormir.
    Y gracias a todos los asistentes al Ridding , unos días especiales , que se pasan volando , pero que perduran en la memoria.

  6. #86
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Ha sido mi primera vez y sólo puedo daros las gracias a todos por hacerlo posible. Una alegría poner cara a gente a la que llevo leyendo desde que entré en este mundillo. Han sido unos días espectaculares entre rutas, comida y risas. Ni el tormenton del viernes ha podido empañar el finde (Jalova, Jestako, os habéis sacado ya? Jajajaja). Espero que todos hayáis ido llegando bien y a los de tarifa que os vaya bien el peazo viaje que os queda por delante. Un abrazo a todos. Nos vemos en la próxima
    Live to Ride, Ride to Live.

  7. #87
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Bueno, ya hemos cargado las pilas para una temporada. Como siempre, un placer compartir fin de semana con esta "fauna". Agradecer el curro que se ha pegado Maltese en la organización y lamentar su ausencia por causas de "fuerza mayor"; se le ha echado de menos (aunque pudo estar un rato el Sábado). Agradecer a Nitro, Howard y Bryner por el esfuerzo realizado al tener que recoger el testigo de Maltese. En fín... el Riding 2017 ha muerto; ¡¡¡viva el Riding 2018!!!
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #88
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    ¿Qué decir?
    Una pena no haber visto a algunos.
    Una pena que el alma mater de Formiche lo haya tenido tan complicado como para sólo haber venido a comer el viernes.
    Pero un gustazo haber visto a tantos amigos. Un gustazo que el alma mater de Formiche haya podido participar de esta reunion. Un gustazo ver a gente nueva disfrutando del Riding. Un gustazo ver a los mallorquines continuando el Riding de la mano de Nitro. Un gustazo que hayan venido amigos incluso lesionados (mira que se lo pusieron difícil). Un gustazo que llegaran todos sanos y a salvo incluso con la granizada del viernes. Un gustazo de ruta y de comidas. Un placer las conversaciones trabadas. Un puto lujazo las ediciones planificadas para 2018 y 2019. Una pena tanto tío feo. Un lujazo que hayan venido amigos con compromisos haciendo un esfuerzo por estar al menos uno de los días. Una pena que los grasientos hayan venido en esas máquinas tan raras. Un gustazo que, incluso con algún contratiempo, todo se resuelva con una sonrisa y palabras amistosas. Un gustazo la ruta de vuelta de la mano de Fiftyfive hasta Zaragoza. Una pena que algunos digan que han cargado las pilas y nosotros estemos fundidos. No entiendo nada.

    ¡Larga vida al Espidifen! ¡Larga vida a Formiche!

    Un gustazo Casa Fausto y lo bien que nos atienden siempre. Edu es un profesional.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #89
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Un placer enorme haber podido asistir, un año mas, y disfrutar de una quedada tan grande como familiar. Es imposible sentirse mas a gusto durante todo el fin de semana, en el que he disfrutado y me he reído como hacía tiempo que no

    Y encima he podido volver a coger la moto después de unas cuantas semanas de "baja" con la mejor compañía.

    Un placer veros a los que solo tengo oportunidad una vez al año, conocer a alguno que se me escapaba, iniciar a un par de futuros frikis de la moto en esto de las quedadas, y estar tan bien atendido y tratado por los organizadores, que, para variar, lo han hecho de lujo!!

    El único disgusto ha sido ver al pedrisente en estos momentos complicados, y ojalá pudiéramos ayudarle mas. Gracias por venirte a pasar un rato con nosotros.

    El año que viene no me pierdo la Mallorquina, imprescindible ver a tan selecto grupo en su estado salvaje (perdón, quería decir natural...) XDDDDDDD

    Esperando el Riding 2018!!

  10. #90
    Me ha encantado después de tanto tiempo volver a coincidir.
    Me he reído muchísimo, que es de lo que se trata.

    Muchas gracias a todos los que os habéis hecho posible que este fin de semana haya sido estupendo.
    Una lastima por los que por un motivo o por otro no se pudieron acercar.

    Ya estoy buscando escusas para el 2018.
    “ No creo en una vida más allá, pero, por si acaso, me he cambiado de ropa interior”

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •