Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134

    Nueva mini serie de HD en TV

    Es una mini serie de 3 episodios, la emitirán en Discovery Channel. Ya he visto el trailer, y creo que la veré.

    http://www.discoverychannel.es/serie...the-davidsons/

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #2
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Creo que es en DMAX donde la van a volver a poner (igual que hace un año), pero no sé qué día será...

    http://teleprograma.diezminutos.es/s...s-estreno-dmax


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #3
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Sí, tienes razón, ahí ha sido donde he visto el anuncio, no tengo TV por cable.
    Pensé que era nueva, pero he buscado un poco y fue estrenada el año pasado... ya me estoy bajando los capítulos de "por ahí".

    Borra el post si eso, no le veo sentido si es de hace un año....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #4
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Afrikaaner Ver mensaje
    Borra el post si eso, no le veo sentido si es de hace un año....

    No hace fata borrar nada, Afri. Según he visto en la web de Discovery Channel la reponen en DMAX (yo también he visto allí alguna promo esta semana), y el primer capítulo será el lunes 4 de septiembre a las 22:30...

    http://www.discoverychannel.es/guia-...ay&filter=1800


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #5
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Harley and the Davidsons

    Una Harley-Davidson es más que una motocicleta. Es un símbolo americano, a la altura de las águilas calvas y la coca cola, forjado desde cero por los hermanos Walter y Arthur Davidson y su amigo Bill Harley, fundadores de la famosa compañía con sede en Milwaukee.

    Los tres capítulos que componen la serie ‘Harley and the Davidsons’, que en su estreno estadounidense fueron seguidos por 4,4 millones de espectadores, convirtiéndose en el estreno de mayor éxito de la televisión por cable en los últimos años, arrancan con la fundación del taller, en el patio trasero de la familia Davidson, y el camino al éxito de estos tres emprendedores, lleno de obstáculos, despiadados competidores y riesgos extraordinarios. Hijos de inmigrantes sin cualificación, dieron todo de sí para asegurarse la supervivencia de la compañía que con tanta ilusión habían fundado. Pero, ¿hasta dónde estaban dispuestos a llegar para lograr el codiciado sueño americano?

    ‘Harley and the Davidsons’ conmemora el nacimiento de esta moto icónica en el comienzo del siglo XX, un tiempo de profundos cambios sociales y tecnológicos. Walter, Arthur y Bill arriesgaron su fortuna y su estilo de vida para lanzar la inminente empresa: cada uno de estos hombres se enfrentó a distintos retos, pero fue la motocicleta la que unió sus sueños y ambiciones. Para Walter Davidson, la empresa era una oportunidad de escapar de las convenciones sociales y de ignorar las reglas, ya que su intención era construir una moto que le permitiera conducir salvajemente hasta cualquier lugar. Sin embargo, para Arthur Davidson, algo menos soñador, fue una oportunidad de crearse por fin un buen nombre. Por su parte, Bill Harley, todo un talento de la ingeniería, encontró en esta aventura una oportunidad de liberarse de sus autoritarios padres.

    En seguida, estas motocicletas fueron capaces de sobrevivir prácticamente todas las condiciones imaginables. Walter fue el encargado de poner las motos a prueba. Su feroz ambición le propulsó a ser un piloto de carreras de élite. Los impulsos temerarios de Walter pusieron a Harley-Davidson en el mapa -y aunque con cierto riesgo- llevó a la compañía a adelantar a su principal competidor, Indian, que por aquel entonces tenía mucho peso en el mercado estadounidense. Tiempo después, cuando llegó la Gran Depresión y diezmó la industria del motociclismo, Harley-Davidson continuó tentando a la suerte con sus ideas de negocio vanguardistas, una apuesta que les permitió sobrevivir y convertirse en la primera marca de la nación y a firmar contratos con el ejército para ser en su principal proveedor de vehículos.

    Walter, Arthur y Bill cimentaron una reputación legendaria para Harley-Davidson. Es un legado que ha durado más de 100 años. La serie está encabezada por un reparto de estrellas en el que se incluyen Michiel Huisman (‘Game of Thrones’) como Walter Davidson, Robert Aramayo (‘Game of Thrones’) como William (Bill) Harley y Bug Hall (‘Una pandilla de pillos’) en la piel de Arthur Davidson.

    Fuente: http://www.dmax.marca.com/series/mot...the-davidsons/


    Episodio 1, lunes 4 de septiembre, 22:30

    http://www.discoverychannel.es/guia-...ay&filter=1800


    Episodio 2, lunes 11 de septiembre, 22:30

    http://www.discoverychannel.es/guia-...ay&filter=1800


    Episodio 3, lunes 18 de septiembre, 22:30

    http://www.discoverychannel.es/guia-...ay&filter=1800


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 04/09/2017 a las 23:12

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Genial la serie.

  7. #7
    Gracias

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues después de haberla visto, aunque me gustó, me pareció muy "a la medida" de HD y saturada de "topicazos" biker que escuchamos con frecuencia hoy en día.

    Me incline ante Bill Harley. Está claro que HD no sería lo que es sin los hermanos Davidson, pero, oye, como que Harley me parece que tuvo un papel mucho más importante en toda esta historia.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #9
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    .

    Me incline ante Bill Harley. Está claro que HD no sería lo que es sin los hermanos Davidson, pero, oye, como que Harley me parece que tuvo un papel mucho más importante en toda esta historia.

    por eso la gente se compra una "Harley", no una "Davidson"....

    A mí me llamó la atención la caña que le da abiertamente a Indian, sin ningún reparo, acusándoles de todos sus males y poco menos que peores que el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #10
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Pues si que chirriaba el asunto. Ya me habían puesto sobre aviso, pero aún así, parecía que Indian era el demoño.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •