Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
  1. #11
    En la época de la yamaha 250 con cuelgamonos hubiera sido todo un lujo tener este minibat.
    De todas formas, hablar con Pipe.

  2. #12
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    En la época de la yamaha 250 con cuelgamonos hubiera sido todo un lujo tener este minibat.
    De todas formas, hablar con Pipe.
    Eso sería por culpa del cuelgamonos, la SR se arrancaba con un empujón sin subirse siquiera XDDDDDDD

  3. #13
    Moter@ Avatar de Pyro
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    92
    Por desgracia, el mio feneció hace un tiempo en similares circunstancias... Una pena, era un producto que prometía.... Menuda chufa!

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664
    A mi me va fenomenal de momento 😉👌

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Respect and Honour.

  5. #15
    Super Moderator Avatar de Americano
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,178

    Arrancador MiniBatt ha muerto.

    El mío también ha petado. No se ha hinchado la batería pero no coge carga

    Hoy voy a comprar uno a Costco. Lo necesito para mañana ya que tengo el stator en las últimas (me quede tirado en la gentleman’s el otro día).

    Por si alguien le interesa, pongo foto cuando pase por la tienda
    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #16
    Cita Iniciado por Americano Ver mensaje
    El mío también ha petado. No se ha hinchado la batería pero no coge carga

    Hoy voy a comprar uno a Costco. Lo necesito para mañana ya que tengo el stator en las últimas (me quede tirado en la gentleman’s el otro día).

    Por si alguien le interesa, pongo foto cuando pase por la tienda
    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Joer,cuantos van ya? sin el descuento que le hicieron a Pepperoni valían casi 100 eu, no era ninguna baratija,igual se podría hacer una reclamacion conjunta en consumo,el ticket era en una sola factura creo recordar
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #17
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Arrancador MiniBatt ha muerto.

    Por si os sirve de algo, a mi me ha pasado algo parecido con las baterias del dron. Se hinchan y pierden su carga, se joden e incluso pueden arder (en casos extremos en los que la gente las perfora o las golpea...)

    Despues de cagarme en la puta (valen 100 pavos cada unidad) y de consultar e informarme, casi todos los expertos llegan a la conclusion de que ese tipo de bateras li-po no se deben de dejar cargadas mucho tiempo. Si se va a prescindir de su uso deben descargarse mas o menos a la mitad. Tampoco dejarlas "secas". Pero en mi caso, efectivamente las tenia siempre cargadas por si tenia que hacer algo zumbando y se me han hinchado como dos pujoles...

    Ya lo sabeis!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Arrancador MiniBatt ha muerto.

    Cita Iniciado por santillana Ver mensaje
    Por si os sirve de algo, a mi me ha pasado algo parecido con las baterias del dron. Se hinchan y pierden su carga, se joden e incluso pueden arder (en casos extremos en los que la gente las perfora o las golpea...)

    Despues de cagarme en la puta (valen 100 pavos cada unidad) y de consultar e informarme, casi todos los expertos llegan a la conclusion de que ese tipo de bateras li-po no se deben de dejar cargadas mucho tiempo. Si se va a prescindir de su uso deben descargarse mas o menos a la mitad. Tampoco dejarlas "secas". Pero en mi caso, efectivamente las tenia siempre cargadas por si tenia que hacer algo zumbando y se me han hinchado como dos pujoles...

    Ya lo sabeis!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Al final estos putos cacharros vamos a tener que tratarlos como un tamagotchi. Un poquito de comida diaria para que no lloren, pero tampoco pasarnos porque si no revientan. jjjjj.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #19
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo he debido tener muchas suerte. Tras cuatro meses muerto de asco en una bolsa, lo saco y está al 75% y sigue funcionando de maravilla.

    Es lo que tiene el producto chino, aún vestido de calidad, no deja de tener un número de unidades "rana"

  10. #20
    Harlero vividor Avatar de Sportsman
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    En el infinito y más allá!!
    Mensajes
    2,344

    Arrancador MiniBatt ha muerto.

    El mio también murió en circunstancias similares....🙈🙈🙈

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •