Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    En los pies no suelo pasar frío, es más en las manos y en las rodillas. Al final en el pecho es donde más capas llevo y me preocupa menos pero en las patas voy más escaso. Y desde luego lo peor es en las manos, que encima pierdes la sensibilidad y no es nada agradable
    Gracias a todos tropa
    Live to Ride, Ride to Live.

  2. #12

    Ropa térmica

    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    En los pies no suelo pasar frío, es más en las manos y en las rodillas. Al final en el pecho es donde más capas llevo y me preocupa menos pero en las patas voy más escaso. Y desde luego lo peor es en las manos, que encima pierdes la sensibilidad y no es nada agradable
    Gracias a todos tropa
    Hazme caso, cómprate unos puños Oxford calefactables, buena marca y económica, luego unos buenos guantes de invierno con gore tex , yo tengo dos pares, unos revit y otros BMW Prowinter, y van de pm y pa situaciones extremas de frío, te metes en el dorso de la mano lo q te explique y tienes 5 horas de calor garantizadas

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #13
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por fiftyfive Ver mensaje
    En los pies no suelo pasar frío, es más en las manos y en las rodillas. Al final en el pecho es donde más capas llevo y me preocupa menos pero en las patas voy más escaso. Y desde luego lo peor es en las manos, que encima pierdes la sensibilidad y no es nada agradable
    Gracias a todos tropa
    Jose, yo para las patas compré en Outlet moto, aquí en Madrid, unos pantalones para Penitentes que llevan no sólo capas de abrigo, si no que también protecciones. Es cierto que no son los pantalones más cómodos que existen para caminar, pero para viajar, te los recomiendo 100%. Abrigan y encima protegen, no se puede pedir más. Si antes de pillarlos quieres probarlos y darte unas vueltas con ellos, dímelo que apañamos un envío a Zaragoza de los míos y les haces un buen testeo. Te pongo el enlace al pantalón:

    PANTALÓN

    Sobre las manos, yo discrepo de los puños calefactables, me parecen una soberana caca. Tuve los Oxford y sí, te calientan la palma de la mano, pero el frío te está pegando por la parte exterior de la mano, no el interior. Solución? Para mí los guantes calefactables... no lo dudaría... Bien sean de batería o de enchufar a batería... Eso ya da algo más igual...

    Ya nos dirás tío grande
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #14
    Por eso le digo a 55, franelas, que hay complementar los puños con unos buenos guantes y en situaciones muy extremas las toallitas calefactables para la parte exterior de la mano que citas

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #15
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Por eso le digo a 55, franelas, que hay complementar los puños con unos buenos guantes y en situaciones muy extremas las toallitas calefactables para la parte exterior de la mano que citas

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Ya hombre, pero al final te sale más barato un accesorio que comprar 2 ó 3... Si los puños los tienes que complementar, mejor comprar guantes nada más que no hace falta complementarlos...
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  6. #16
    Con los guantes le sobran los puños y los guantes BMW, otra cosa es la comodidad

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #17

    Ropa térmica

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Ya hombre, pero al final te sale más barato un accesorio que comprar 2 ó 3... Si los puños los tienes que complementar, mejor comprar guantes nada más que no hace falta complementarlos...
    Sí claro, si soporta llevar cables por dentro, cual si fuera un árbol de Navidad andante..por supuesto..yo no..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #18
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Sí claro, si soporta llevar cables por dentro, cual si fuera un árbol de Navidad andante..por supuesto..yo no..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Jimbo, estoy poniendo que bien sean de batería o bien sean de conectar a la batería... Los hay muy buenos de baterías de litio. Hay mucha gente ya que los tiene en el KMZ y yo los comparé para este invierno... Con eso no llevas cables y llevas las manos calentitas
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #19

    Ropa térmica

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Jimbo, estoy poniendo que bien sean de batería o bien sean de conectar a la batería... Los hay muy buenos de baterías de litio. Hay mucha gente ya que los tiene en el KMZ y yo los comparé para este invierno... Con eso no llevas cables y llevas las manos calentitas
    Me has leído el pensamiento, justo estaba buscando el enlace pa ponérselo a fifty..te me has adelantado..
    Mira Fifty, parecidos a estos los lleva Super y está encantado...lo q no se si te encantará es su precio..pero el engorro de cables, te olvidas del mismo..



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #20
    Peligrosa la electricidad y muy traicionera, poco manejable desde la motocicleta.
    Papel de periódico siempre han aconsejado, el Marca por ejemplo parece milagroso.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •