Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Me has leído el pensamiento, justo estaba buscando el enlace pa ponérselo a fifty..te me has adelantado..
    Mira Fifty, parecidos a estos los lleva Super y está encantado...lo q no se si te encantará es su precio..pero el engorro de cables, te olvidas del mismo..



    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Los hay más baratos en Outletmoto. Lo único a veces son las tallas, pero todo es ir a mirar en tienda:

    http://www.outletmoto.com/advanced_s...tables&x=0&y=0
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  2. #22
    Mas Borrico que nunca ! Avatar de Teki
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Ubicación
    A. De Henares
    Mensajes
    976

    Ropa térmica

    Yo voy a ser menos retórico que Cua, y os llamaré maricas directamente :/)))))
    Un buen guante neopreno y pa lante, a mi todavía me quedan 8 dedos entre las dos manos, no es pa tanto el frío :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #23

    Ropa térmica

    Cita Iniciado por Teki Ver mensaje
    Yo voy a ser menos retórico que Cua, y os llamaré maricas directamente :/)))))
    Un buen guante neopreno y pa lante, a mi todavía me quedan 8 dedos entre las dos manos, no es pa tanto el frío :-p


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #24
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122
    Franelas muchas gracias por el tema del pantalón, me ha convencido bastante lo miraré bien pero tiene muy buena pinta, y si fue el usado para superar penitentes no necesito más referencias jajajajja.

    Del tema guantes al ver lo que poneis me he acordado de un hilo que puso TonyT sobre el tema y casualmente son los mismos que pone Jimbo de iguana. Investigare un poco más sobre el tema con los que dice Franelas de outletmoto porque efectivamente el precio de va un poco de mi presupuesto jajajaja.

    Muchas gracias me estáis aclarando bastante las ideas
    Live to Ride, Ride to Live.

  5. #25
    Realmente lo mejor, más efectivo y más barato para la moto es esto:
    http://www.outletmoto.com/manoplas-m...3-mp-1759.html

    Feas si, pero no fallan, las pones en Zaragoza y las quitas y metes en las alforjas cuando llegues a Madrid y no pasas ni pizca de frío .


    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    A pocos les gusta admitirlo y más cuando son tan antiestéticas, pero para viajar, lo mejor son las manoplas.
    Otra cosa es que no se quiera ponerlas o no se viaje y en trayectos cortos o rutas de fin de semana se quiera ir calentito, entonces, oye, hay muchas cosas, pero para viajes en invierno, déjense de historietas, unas manoplas a precio razonable, con tus guantes de invierno, y a hacer kilómetros.

    Y por supuesto, cordura. El cuero mola, pero necesitas unas cuantas capas técnicas por debajo para que no te llegue el frío...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #27
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    A pocos les gusta admitirlo y más cuando son tan antiestéticas, pero para viajar, lo mejor son las manoplas.
    Otra cosa es que no se quiera ponerlas o no se viaje y en trayectos cortos o rutas de fin de semana se quiera ir calentito, entonces, oye, hay muchas cosas, pero para viajes en invierno, déjense de historietas, unas manoplas a precio razonable, con tus guantes de invierno, y a hacer kilómetros.

    Y por supuesto, cordura. El cuero mola, pero necesitas unas cuantas capas técnicas por debajo para que no te llegue el frío...
    Pues eso, un poco de cordura. Todos reconocemos que las manoplas son lo mas calentito que hay, pero ponérselas, a la fuerza, a una pobre Harley que no ha hecho más que darte alegrías... hay que ser muy frío para eso, y nada cuerdo. XDDDDDDD

  8. #28
    pues que decirte , yo he puesto las manoplas y de maravilla amigo, antiestetico, SI , pero yendo yo caliente ....

  9. #29
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Yo uso guantes calefactados de marca Garibaldi que llevan unas baterías y duran sobre 4 horas a posición media. Cuestan entre 190-200€

  10. #30
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •