Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141
  1. #1

    Cena de Navidad kmz 25 de Noviembre. Información y Pagos

    Bueno pues lo prometido es deuda. Ya está en marcha la Cena de Navidad, X aniversario.

    Así que pongo aquí toda la información y empezamos con la lista de pagos para que podáis reservar cuanto antes vuestra plaza para la gran fiesta del año.

    Lugar: Restaurante La Choco 2. Propiedad de nuestro amigo y compi del kmz, Pakolow.

    Dirección Avenida de Castilla , 1 San Fernando de Henares. Madrid . A tan sòlo 17 kms del Bernabéu y 15 minutos en coche desde allí y escasos 10 minutos saliendo desde la avenida de América.

    Fecha Sábado 25 de Noviembre a partir de las 21h.

    Este año, estaremos solos con lo que no tendremos que compartir las instalaciones con nadie, todo para nosotros, el local es muy grande con muchísimo espacio para que todos estemos más que cómodos y a gustito y por supuesto zona para concierto, sorpresas y párking de sobra para todos, aunque vayáis enlatados.

    Precio 34e por persona.

    Eso incluye :

    1.-el menú de la cena compuesto por :
    Surtidos ibéricos.
    Langostinos cocidos.
    Croquetas ibéricas.
    Y un segundo plato a elegir entre : entrecot de añojo o merluza a la bilbaína.
    Tarta de la casa, cava y Rioja crianza.

    Todas las bebidas que toméis durante la cena, cerveza, vino, refrescos..ojo sin límite pero sólo durante la cena, no antes y después.

    2.- el precio también abarca el pago de la gran actuación y enorme concierto de rock de la Mirly rock band. SOLO SI LLEGAMOS MINIMO A 60 COMENSALES

    3. Regalos y sorpresas que se sortearán durante la cena y a los participantes de los concursos. SOLO SI LLEGAMOS MINIMO A 70 COMENSALES

    Habrá concierto de rock, karaoke , exhibición de chicas pin Up protagonizado por nuestras preciosas artilleras y abundante y sabrosa comida y bebida.

    Las copas después de la cena a 6e , cervezas en vaso de sidra a 2,6e y refrescos a 2,3e . Todo eso antes y después de la cena, recordar q DURANTE la cena podéis beber cerveza, vino, refrescos, q ya está pagado en el precio del menú.

    Importante, PLAZO DE PAGO. Hasta el 10 de Noviembre. Hay que poner el nick en el concepto de la transferencia obligatorio. E indicar por aquí que se quiere comer de segundo plato de los antes expuestos.

    Os garantizo que vais a cenar , beber, reír, bailar, cantar y divertiros mejor que nunca y vais a estar muy agusto allí. Será algo especial como nos merecemos, porque somos una familia cojonuda y lo vamos a bordar por nuestro décimo aniversario.

    Así que ya sabéis ir inscribiéndose a continuación y no olvidéis marcar aquí el segundo plato q escojais, carne o pescado.

    Y como no, sin prisa pero sin pausa, fecha límite 10 de noviembre realizando el pago. Cuanto antes se haga más me ayudáis con la tarea de planificación y organización a un humilde servidor. Muchas gracias.

    En esta cuenta de Caixabank a nombre de Roberto Vázquez . No olvideis poner el nick :

    ES94 2100 2994 6402 0007 5292




    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 22/11/2017 a las 19:59

  2. #2
    Hay postre???

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #3

    Cena de Navidad kmz 25 de Noviembre. Información y Pagos

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Hay postre???

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    Si, tarta de la casa, cava y Rioja crianza..se me había pasado.. gracias por detectar el error y decirlo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Lista de inscripción y Pagos:

    1 . Jimbo. Entrecot de añojo.
    2. Lula. Entrecot de añojo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #5
    Honor, humildad, lealtad. Avatar de fiftyfive
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Maño "estudiando" en Madrid
    Mensajes
    2,122

    Cena de Navidad kmz 25 de Noviembre. Información y Pagos

    Puta madre!!! Tiene una pinta genial. Ahora mismo hago el ingreso. Gracias por el curre

    1 . Jimbo. Entrecot de añojo.
    2. Lula. Entrecot de añojo
    3.Fiftyfive. Entrecot de añojo

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk[/QUOTE]
    Live to Ride, Ride to Live.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    1 . Jimbo. Entrecot de añojo.
    2. Lula. Entrecot de añojo
    3.Fiftyfive. Entrecot de añojo
    4.Caesar. Entrecot de añojo.
    5.Maricarmen. Entrecot de añojo
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #7
    Ya habías puesto lo de la tarta de la casa hijo..no lees lo que escribes ...Me parece fenomenal el lugar y seguro la pasaremos de pm ..las chicas tenemos sorpresa ..jajajjajaj..

  8. #8

    Cena de Navidad kmz 25 de Noviembre. Información y Pagos

    Cita Iniciado por lula Ver mensaje
    Ya habías puesto lo de la tarta de la casa hijo..no lees lo que escribes ...Me parece fenomenal el lugar y seguro la pasaremos de pm ..las chicas tenemos sorpresa ..jajajjajaj..
    Noooo..se me olvidó, lo edite despues de que Santa lo preguntara..jeje..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Cena de Navidad kmz 25 de Noviembre. Información y Pagos

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Noooo..se me olvidó, lo edite despues de que Santa lo preguntara..jeje.. ☺️

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Tenéis que cometerlo mejor en el sofá que por foro.

    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  10. #10

    Cena de Navidad kmz 25 de Noviembre. Información y Pagos

    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Tenéis que cometerlo mejor en el sofá que por foro.

    Carpe Diem my friend.
    En el sofá nos comemos otras cosas, los días q estamos juntos..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •