Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Noticia buena itv

    http://m.20minutos.es/noticia/316571...paign=Postlink

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #2
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Muy interesantes estos dos puntos:

    - Sin obligación de repetir en la misma estación: Los usuarios no estarán obligados a repetir la inspección en la misma estación donde el diagnóstico resultó desfavorable o negativo. Hasta ahora sí era obligatorio acudir a la misma estación.
    - Fecha de revisión fija: A partir de ahora, si el vehículo pasa la inspección por adelantado no se modificará la fecha prevista para la siguiente, siempre que este adelanto no supere el mes.

    Aplicable desde el 20 de mayo de 2018

    Gracias por la info!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  3. #3

    Noticia buena itv

    Exacto Orgaz, dos buenas noticias a celebrar

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #4
    Gracias por la información

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Esas dos notas también las veo positivas, hay otras que igual no lo son tanto. Días atrás he estado leyendo algún artículo sobre el tema y entre las novedades también está una mayor rigurosidad en la prueba de gases (contaminación) y una revisión rigurosa y exhaustiva de los sistemas de seguridad pasiva, lo que supone "enchufar" nuestro vehículo a maquinas de diagnostico (tal como hacen los talleres de los servicios oficiales) para detectar fallos y/o manipulaciones.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  6. #6
    yo veo dos problemas:
    el primero es que si te tiran para atras y vas a otra estacion,te devuelven el dinero?la otra estacion lo hace de gratis o hay que pagar otra vez? no lo tengo tan claro
    el segundo:lo del star diagnosis en los coches lo veo viable por el tipo de conexion y programa pero y para las motos?
    lo que si se seguro es que se van a poner mas rigurosos con el tema contaminacion,lo se de primera mano,cuando hagan la medicion el aparato estara conectado a la red informatica y no se seguro si a algun organismo ofial,de manera que no podran hacer la trampa como hasta ahora,yo esto ultimo lo he visto y se como lo hacian "la trampa" jajaja
    nos van a joder bien o habra que desmontar y montar media moto.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Gracias por la info

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •