Resultados 1 al 10 de 86

Vista híbrida

  1. #1
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por bandit Ver mensaje
    Ehhh..... esto...... digo...... apelo a la buena intención del sr. blando ( o mariconson segun Franelas) para que me asigne un decimo. Si no puede ser, que menos que invitarme a unas cervezas cuando os toque
    Cita Iniciado por Templado Ver mensaje
    Si existe la posibilidad de conseguir un décimo, me apunto

    Yo he pedido un décimo pero si tuviera la posibilidad de comprarlo mediante los dispensadores automáticos en mi administración de lotería habitual (y de esta manera no tener que molestar a nadie de Madrid para que me lo mande por correo a Valencia), os podéis quedar el mío sin problema.

    Mañana mismo pregunto a ver si tienen ese número disponible y os digo algo...


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 13/11/2017 a las 19:45

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  2. #2
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Yo he pedido un décimo pero si tuviera la posibilidad de comprarlo mediante los dispensadores automáticos en mi administración de lotería habitual (y de esta manera no tener que molestar a nadie de Madrid para que me lo mande por correo a Valencia), os podéis quedar el mío sin problema.

    Mañana mismo pregunto a ver si tienen ese número disponible y os digo algo...

    Pues no ha podido ser, lo siento. Ese número no está disponible por la máquina.

    Te ingreso los 20 pavos de mi décimo ahora mismo, Kilgore. Y gracias...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •