Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    La Inefable en Xtremebikes

    Pues por fin han publicado el último número de Xtremebikes, donde hacen un fantástico reportaje de las Touring de 2018 y también de mi querida Inefable, las fotos son fantásticas, gracias Athos por tan buen trabajo... en cuanto al texto, que deciros... salvo una frase a mi juicio desafortunada, el resto perfecto. No tengáis en cuenta el comentario de la Road King, así soltado sin capucha parece que detrás hay ganas de presumir y nada más lejos de mí intención, es cierto que soy muy afortunado y que no merezco la suerte que teng, incluso recibo de vosotros mucho más de lo que ofrezco pero espero compensarlo.

    Por eso me gustaría compartir con todos la felicidad que siento al ver como en ocasiones los deseos se hacen realidad gracias al excelente trabajo de AorosHD tan bien retratado por Athos, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

    http://www.xtremebikes.es/

  2. #2
    Veremos lo de la Road King. Pero veo muy normal soltar cosas de Narciso Bello, e incluso fanfarronear más de lo debido. La locura forma parte de este bosque y es un estado de gracia.

  3. #3
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Preciosa moto Zorro.

    Me encanta. Mires donde mires, siempre hay un detalle.

    Que la disfrutes!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Fue un gustazo verla en directo en el Oldies but Goldies y mucho más verla de la mano de su propietario.
    Motaza preciosa, Zorro.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Sencillamente espectacular, si señor.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •