Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Vista híbrida

  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561

    Chaleco Airbag

    Este domingo hablando con Sportman me comento que se había comprado un chaleco con airbag para la Tiger. Me he puesto a mirar y lo mas seguro es que me pille uno.

    Ya se que en nuestras motos primamos mucho la estética, pero yo empiezo a valorar más mi cuerpo, de todas formas tambien lo hay tipo custom e incluso cazadoras de piel que lo incorporan.

    Os pongo unos enlaces. Y si hay gente interesado se podia ver el hacer una compra conjunta para sacar precio, el chaleco lo mas barato que que lo he visto ha sido el de cordura negro por 490 €

    https://www.youtube.com/watch?v=TaUu3YjD9-o

    https://www.youtube.com/watch?v=a_M_OjbfJnk

    https://www.motorraiz.com/chaleco-airbag-helite-custom
    Última edición por Darkness; 15/11/2017 a las 14:16
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Chaleco Airbag

    Interesante. Yo personalmente de momento aún no me veo con uno. Pero en el futuro....


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #3
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    El precio tira mucho para atrás, pero está claro que es una medida de seguridad que acabaremos asimilando como algo normal.
    Y que el chaleco lo vendan además de cuero "tipo custom" es un puntazo muy grande a su favor.

    Gracias Darkness.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  4. #4

    Chaleco Airbag

    Que empiezas a valorar tu cuerpo??..lo q deberías valorar es comprar un espejo, Brad Pitt.. jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Que empiezas a valorar tu cuerpo??..lo q deberías valorar es comprar un espejo, Brad Pitt.. jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Ya sabia yo que nada positivo iba a encontrar en tu respuesta.

    Es un accesorio que tu no puedes usar, con tanto hierro que llevas encima harías efecto metralla
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  6. #6
    Efecto metralla y con gas nitro para salir disparado de forma automática.
    Habrá un día que no nos reconozcamos fácilmente.

  7. #7
    Todo lo que sea protección siempre se agradece, se me escapa el presupuesto.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  8. #8

    Chaleco Airbag

    Cita Iniciado por Darkness Ver mensaje
    Ya sabia yo que nada positivo iba a encontrar en tu respuesta.

    Es un accesorio que tu no puedes usar, con tanto hierro que llevas encima harías efecto metralla
    Jajajaja..dónde las dan, las toman..tu has aprovechado en otras ocasiones para dedicarme tus respuestas peculiares a mis intervenciones..y ahora en serio, respeto al máximo vuestro interés por la seguridad, es un tema cada vez más serio, pero el día en q piense cambiar mi chaleco de cuero por uno de estos, vendo la moto e iré sólo en lata

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de Darkness
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    561
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Jajajaja..dónde las dan, las toman..tu has aprovechado en otras ocasiones para dedicarme tus respuestas peculiares a mis intervenciones..y ahora en serio, respeto al máximo vuestro interés por la seguridad, es un tema cada vez más serio, pero el día en q piense cambiar mi chaleco de cuero por uno de estos, vendo la moto e iré sólo en lata

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Ja Ja no me cabreo Jimbo, en todo caso conmigo que te la he dejado botando

    Que es caro, si, pero no gastamos un pastizal en nuestras motos y los chuches que les ponemos y ¿no nos duele hacerlo en nosotros?. Con que nos salve solo una vez de una lesión mas grave ya esta mas que amortizado. Tu mismo dejaste de ir con mitones, ¿recuerdas porque?, y yo tuve un caída a baja velocidad y una costilla fisurada que me dio guerra un mes, con uno de estos no me hubiera pasado nada.

    En fin será porque me estoy haciendo mayor o porque me considero más notorista que motero, pero yo veo que es practico y tampoco desentona tanto, y aventuro que en unos años va a ser una prenda obligatoria como el casco.
    Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral o engorda

  10. #10

    Chaleco Airbag

    Razones no te faltan por justificar Darkness y lo de los guantes sin dedos más aún...nunca mais..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •