Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11

    Bye bye V-rod

    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Y lo corrobora el que suscribe, que disfruta de una desde hace unas semanas, feliz como una perdiz.
    No fotos: no moto..de toda la vida

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Creo que Nitro ya lo ha explicado: la V-Rod es mas americana que la Coca-Cola y el Marlboro juntos, es un DRAGSTER matriculable. De ahí proviene; tanto es así que incluso es la reina de esta competición en la categoría de motos derivadas de serie...

    Y por lo que respecta al ADN competitivo de Harley, de nuevo Nitro la ha explicado muy bién; en USA, Harley Davidson es competición (Flat Track, óvalos de tierra, de donde han salido tantos y tantos excelentes pilotos...). No se entiende la historia de Harley desligándolo de la competición, así de sencillo.

    Sed buenos.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  3. #13

    Bye bye V-rod

    Tampoco me gusta el marlboro..ni el tipo de tabaco q es ni la filosofía de vida q venden en sus anuncios...jeje

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Tampoco me gusta el marlboro..ni el tipo de tabaco q es ni la filosofía de vida q venden en sus anuncios...jeje

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    jajajajaja, a ver Jimbo, esto viene al hilo de aquellos comentarios que a veces oyes acerca de que la V-Rod y/o la competición es algo "extraño" a Harley; nada mas lejos de la realidad.

    Y yo tampoco fumo Marlboro (ni ningún otro), jajajajaja

    Saludos compadre
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Sastamente.
    En la miniserie lo muestran muy bien, aunque se aprovechan del halo de libertad que ha adquirido con el paso del tiempo y lo meten "con cuña" en la serie de boca de los protagonistas (cosa que atufa bastante).
    En el museo HD, además de todo lo que puede significar la marca para cada propietario, tienen sendas salas dedicadas a la competición. HD es lo que es, gracias a sus logros en competiciones y sus "afortunados" acuerdos con el Gobierno de los EE.UU. Sin ese excedente de motos al finalizar, sobre todo, la campaña de la II G.M., por muy buenas motos que hubieran seguido haciendo, no significarían lo que hoy significan para una gran parte de sus propietarios.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #16

    Bye bye V-rod

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    jajajajaja, a ver Jimbo, esto viene al hilo de aquellos comentarios que a veces oyes acerca de que la V-Rod y/o la competición es algo "extraño" a Harley; nada mas lejos de la realidad.

    Y yo tampoco fumo Marlboro (ni ningún otro), jajajajaja

    Saludos compadre
    Jeje si lo sé Steady..ya se de la historia de competición de HD y se q la vrod no es algo extraño a la Factory, es a los ojos de muchos propietarios de HD a quienes nos resulta extraña..jj

    Un abrazo fuerte y a ver si nos volvemos a ver.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Un abrazo fuerte y a ver si nos volvemos a ver.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    A ver si es verdad, que desde Altea ya ha llovido... y cuando nos veamos te enseñaré los parches que llevo en la espalda del chaleco, jejejeje
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  8. #18

    Bye bye V-rod

    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    A ver si es verdad, que desde Altea ya ha llovido... y cuando nos veamos te enseñaré los parches que llevo en la espalda del chaleco, jejejeje
    Ya me dejas intrigado...ya podrías poner una foto.. jajajaja.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #19
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Jeje si lo sé Steady..ya se de la historia de competición de HD y se q la vrod no es algo extraño a la Factory, es a los ojos de muchos propietarios de HD a quienes nos resulta extraña..jj

    Al próximo que me diga que la V-Rod no es una Harley le voy a recomendar que se lea este libro...




    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  10. #20
    Una moto querida y admitida entre los más radicales extremos. Potencia exagerada y adrenalina máxima.
    Simplemente, hay que tener un par de polainas, para llevarla decentemente. Relajado, sin oponer resistencia al viento.
    Me fastidia enormemente dar la razón a Pipe y contrariar a Jimbo.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •