Ayer me pasó una de las cosas más vergonzosas que he visto en años...
Igual alguno está de acuerdo con lo que hacen, aunque no lo llegue a comprender.

Resulta que ayer salía de casa y notaba la rueda delantera algo bajita, así que de la que iba hacia el Daytona, decidí pasar por una gasolinera cercana a casa a echar aire en la rueda.

Pues bien, llego a la gasolinera, y el ingenuo de mí, cogió la manguera del aire, la puso en la válvula y cuando me dispongo a ir hacia el cuadro para empezar a echar aire, veo una pantallita que pone: "INTRODUZCA 1 EURO". No me lo podía creer, el hombre que allí trabajaba, debió ver mi cara de asombro porque desde la lejanía me dijo: "sí hijo sí, es de pago, roza lo rastrero".... Roza?? Es lo más miserable que he visto en muchísimo tiempo.

Esta gasolinera es la Repsol que está en Santa María de la Cabeza saliendo hacia la A42.

Me dispongo a quitar la manguera de la válvula y al sacarla la rueda perdió mucho aire, para colmo...

Me monto en la moto (primero porque no llevaba efectivo y segundo porque no me sale de los cojones pagar por echar aire, hay que ser hijo de p...) y sigo hasta la siguiente que me marcaba el GPS (sí, para llegar al Daytona siempre me pierdo jaja). Llego a la gasolinera, casualmente también Repsol (en plaza Elíptica creo que es) y cuando llego a donde está localizada la máquina del aire... LO MISMO.... la misma puta maquinita, que me había hinchado las pelotas minutos antes en la gasolinera de la misma compañía...

No quepo en mí de rabia y me monto en la moto indignado, me meto en la A42 y me voy a 60 km/h por el arcén y con los warning encendidos, pues en la primera gasolinera, perdí mucho aire. Sigo por la A42 con el riesgo que ello conlleva a esas horas que a está totalmente oscuro y llego a la siguiente que me marcaba, una BP en la A42...
Adivinad que me encuentro al llegar a la zona de aire y agua.... Correcto!!!! la misma maquinita de las narices!!! otro € me pedía la mierda de máquina... Pagar por aire, por un maldito compresor, POR UN SERVICIO QUE SIEMPRE SE DIO EN TODAS LAS GASOLINERAS DE MANERA GRATUITA.... Como si ganaran poco dinero ya, que tienen que rascar el dinero a las personas por echar AIRE.
Al llegar había un señor echando aire, y al escuchar mis cagamentos, el pobre hombre acabó con sus ruedas y me dijo: "Corre toma utiliza el mío que debe de quedar poco tiempo ya" (porque claro, sólo te deja 4/5 minutos, dependiendo de la gasolinera. Poco más y eres mecánico de F1). Cojo la manguera y consigo echar un poco de aire en la de delante porque de repente se apagó la máquina. Porque encima, no penséis que la maquinita echa aire rápido....

Vuelvo a coger la moto ahora más cómodo y tranquilo en busca de la siguiente y rezando porque no me volviera a pasar lo mismo... Llego a una gasolinera CEPSA y cuando entro en la gasolinera gracias a dios, veo el típico compresor, con el reloj grande y me acerco y poco más y la beso...

Gracias a dios, aún quedan gasolineras que lo mantienen, y que, aunque quizás su intención no sea esa, ayudan a que la seguridad siga siendo algo por lo que no tienes que pagar.

Siento el coñazo, y también si alguno no está de acuerdo, pero me ha parecido tan sumamente vergonzoso, deleznable y rastrero que tenía que compartirlo con vosotros....