Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Moter@ locuaz Avatar de Dimatize
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    664

    Yo me cago en la ...!!

    Cita Iniciado por Faraute Ver mensaje
    Y ¿no crees que eso ya va incorporado al precio? ¿También nos cobrarán por desgaste de boquerel?
    Yo recuerdo cuando decían que bajaría el precio del litro de gasolina cuando fueran autoservicio.
    No siempre se reposta y sin embargo se hace uso de ello, es más yo y como yo muchos, hemos revisado y rellenado de aire los neumáticos en un sitio en concreto o precisamente porque es gratis y repostado en otra gasolinera o nadie lo a hecho?

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

    Respect and Honour.

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899

    Yo me cago en la ...!!

    Yo me pillé un compresor y me olvido de ostias.. lo mejor que hice

    Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  3. #13
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por Roberto Ver mensaje
    Franelas, yo gasolinera que veo con ese sistema no me gasto un céntimo en gasofa, antes voy andando, es de ser usureros
    Eso hago yo siempre, por eso no subvenciono a Pedrosa y Márquez, por ser las más caras y cobrar por el aire... Hasta ahora siempre en las BPs era gratis, estaré atento por si empiezan a cobrarlo


    Cita Iniciado por Asterix Ver mensaje
    Dentro de poco, nos cobrarán por cagar...
    Hace ya muchos años que en infinidad de sitios en los servicios de Europa hay que pagar para usarlos....

    Cita Iniciado por Vis Ver mensaje
    Yo me pillé un compresor y me olvido de ostias.. lo mejor que hice
    Voy a revisar uno a pedal que tengo en casa de mis padres, y si no me sirve, me pillaré uno de mechero como el tuyo....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Yo me cago en la ...!!

    Hace unos días me he comprado un mini compresor y se acabaron los problemas.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  5. #15
    cada vez son menos los servicios que dan las gasolineras, y particularmente les digo que no se preocupen del tema "cobro por el aire que me puede gastar usted". si no que que le cobro por llenarse el deposito, cuando la obligación son de ellos, aun no ha pasado nada repostando alguien , que yo sepa y que nunca le pase nada a nadie,pero seguramente que en un principio se laven las manos .
    No se donde llegaremos y a que nos conducirá , pero nada bueno . Yo por mi parte tengo un compresor de los peques que trae el coche , en ese super kit de pinchazos , supongo que si vale para el , también le vale a mi fermosa y flamante moto , xq sitio para otroa clase de compresor no tengo , seria el en mi casa o yo , los dos junto no entrabamos , jajajajajajaj ... saludos miles ....

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •