Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41
  1. #31
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877

    Atención Calendarios sobrantes.

    Yo tengo alguno disponible


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #32
    Hola Santillana!
    Tienes posibilidad de guardarme 3 y hacermelos llegar por alguno de los compañeros q vayan a Motauros??

    Mil gracias por adelantado!

  3. #33
    Excombatiente Avatar de santillana
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Cerca...
    Mensajes
    1,877
    Sin problemas... no sé quien va a Motauros... pero que hablen conmigo cuanto antes...

  4. #34

    Atención Calendarios sobrantes.

    Buenos dias a todos, ya hemos dedicado tres dias (dos Domingos y un Jueves) a la entrega de calendarios, pensar que hay que llevarlos en coche, la persona que los lleva tambien es motero como vosotros y le gusta ir en moto, estan guardados en un almacen que en cualquier momento hay que disponer del espacio que ocupan, no hablo de 20 o 30 calendarios, todavia quedan por recoger mas de 300, este año no vamos a dar tanto tiempo para recogerlos ( todavia tenemos del año pasado sin recoger), por favor poner interes en ello y acudir a las cervezas del Jueves, cafes en el Berna los Domingos, o poneros en contacto conmigo.
    Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  5. #35
    Perdonad, yo acabo de venir de viaje, estaré al tanto para poder veros y recoger los que tengo pendiente, gracias. Un abrazo
    Mientras no limpies tu alma de todo aquello que te atormenta, nunca podrás llenarla de todo aquello que te da paz y felicidad.

  6. #36

    Atención Calendarios sobrantes.

    Buenos dias a todos, este proximo Jueves dia 4, se llevaran por ultima vez a las cervezas los calendarios para entregar-recoger, a partir del Jueves 4 tendréis que poneros en contacto conmigo para recogerlos.
    Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  7. #37
    Este Jueves estare por Madrid. Si no se tuerce pasare a por los mios. (Y a hacerte gasto ).

  8. #38

    Atención Calendarios sobrantes.

    Señores faltan 20 calendarios por recoger, hay miembros del KMZ que necesitan mas calendarios.
    Doy de plazo hasta el dia 16-2-18 por la tarde para pasar a recogerlos, si no son recogidos, los 20 calendarios seran regalados a aquellos miembros del KMZ que lo necesiten, no podrán ser vendidos a nadie, serán regalados ya que están pagados.
    Gracias a todos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  9. #39

    Atención Calendarios sobrantes.

    Pasada la fecha para recoger calendarios, os informo, que los 20 Calendarios pasan a disposición de todos los que habeis comprado calendarios , si necesitáis alguno mas podeis contactar conmigo, estarán disponibles hasta que se acaben y os recuerdo que solo podrán ser regalados ya que fueron pagados en su momento.
    Gracias a todos.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  10. #40
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Muchas gracias por la gestión Santa
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •