Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600

    Si necesitas ayuda... no llames a este policia

    Sin palabras,

    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Buah. O robó la moto o se la dieron por equivocación...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3
    Lo mismo que nos pasa a muchos, pero sin recibir ninguna ayuda al respecto.

  4. #4

    Si necesitas ayuda... no llames a este policia

    Se juntan muchos despropósitos, falta de altura del piloto, deja la moto en una pendiente lateral y con el peso de la misma no puede, no se fia tampoco del que le ayuda y si le añades que no se le ve muy ducho....

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #5
    Haciendo kilómetros! Avatar de GATO HD KMZ
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Ciudadano del Mundo
    Mensajes
    1,579
    El mayor problema es la falta de estatura y la falta de fuerza de la mujer Policía, no es un chico es una chica y realizaria mejor su trabajo con una moto mas pequeña.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    A mi me da la sensación de que es una señora. A la cual se nota la falta de experiencia y de envergadura que se necesita para mover esa moto. Y con esto no quiero decir que la pase esto por ser una señora. Ya que tampien nos podria pasar a otros con poca talla. A mi por ejemplo.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  7. #7
    y el pedazo de potorro que tiene

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por JRK Ver mensaje
    y el pedazo de potorro que tiene
    Jajajajajajajaja, eres un crack Jota.

  9. #9
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por GATO HD KMZ Ver mensaje
    El mayor problema es la falta de estatura y la falta de fuerza de la mujer Policía, no es un chico es una chica y realizaria mejor su trabajo con una moto mas pequeña.
    Efectivamente, yo no sé si a veces los temas de cuota y paridad se hacen sobre una lista de nombres sin bajar al terreno de las aptitudes. Estoy totalmente en contra de las cuotas y las discriminaciones positivas que llevan a estos numeritos.
    No somos iguales, es un hecho contrastado. ¿Por qué no hay patrullas femeninas? ¿Por qué siempre son masculinas o mixtas? Dadle una vuelta...
    Y si hay un puesto, sea el que sea, se debe cubrir con la persona que mejor lo haga, independientemente del sexo. Dudo que en ese departamento no haya nadie con más altura, fuerza y preparación para llevar una touring.
    Sé que puede parcer no ser políticamente correcto, pero me da igual.

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  10. #10
    Me parece correcto lo q expones afri, no hay nada más discriminatorio , sexista e incluso machista que las cuotas participativas por sexo en los trabajos..se debe seleccionar al personal por méritos y aptitudes y no contratar un mínimo de mujeres porque si, ellas deberían ser las primeras en estar en contra de ello como supongo algunas estarían cuando no pagaban en ciertas discotecas entrada si iban acompañadas de un varón..nunca lo entendí ni acepté

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •