Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989

    Jabalistreffen 2018

    Hola a todos!

    Para que nadie se lo pierda por no saberlo, algunos (pocos, seguro XD) iremos este invierno a la concentración de Jabalistreffen 2018, que se celebrará en el camping de Anzánigo (http://www.anzanigo.es)

    56598756-6b2f-467a-b649-0d8923cf884b.jpg

    Es la edición 30 de una concentración muy pequeña y sencilla y, lo mas importante, limitada a 200 participantes, y a estas alturas ya hay menos de 80 plazas (en tienda de campaña, los pocos bungalows que tienen ya están cogidos), así que si algún valiente motero invernal se anima, que no se duerma.

    La inscripción de formaliza ingresando 24 euros en la cuenta del camping, luego allí se pagan otros 10 (para mas detalles consultar).

    Allí nos vemos!

  2. #2

    Jabalistreffen 2018

    Joé que huevos tenéis los de las invernales, el frío no me da miedo pero el hielo en la carretera sí (hasta con el coche) así que hasta que no hagan una invernal en agosto no me apunto, je je. Os admiro por esto, disfrutad mucho

    Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

  3. #3
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Febrero....?? Joder me cago en la puta.... ahora ya dudo.... voy a tomarme 2-3 días para pensármelo y veré si en caso de ir quedan plazas... Me cago en la puta que calentura ahora
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  4. #4

    Jabalistreffen 2018

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Febrero....?? Joder me cago en la puta.... ahora ya dudo.... voy a tomarme 2-3 días para pensármelo y veré si en caso de ir quedan plazas... Me cago en la puta que calentura ahora
    Jajajaja, tas desatao Fraeight!

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •