Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Feliz 2018!!!

    Ya han pasado 5 añitos desde que decidimos poner en marcha este foro y aquí seguimos, manteniendo este punto de encuentro, en un espacio virtual pequeñito entre facebooks y whatsapps. Y muchos seguimos entrando cada día, o cada poco, para ver qué nos han dejado o compartido otros compañeros. O para buscar algo antiguo que nos haga falta, o para lo que a cada cual le apetezca...

    Ahora se abre un nuevo año por delante, lleno de nuevas aventuras ilusionantes y nuevos retos, y seguiremos llenando este mismo espacio de anuncios, comentarios, propuestas y discusiones (con buen final todas XD).

    Por eso, para este nuevo año 2018, solo podemos desear que el mismo espíritu de amistad duradera que nos ha mantenido estos años perdure, y se multiplique. Que sigamos encontrando aquí, o en cualquier otro medio, ese contacto con la gente que queremos y apreciamos, y haciendo que la tecnología nos sirva para unirnos y acortar distancias, en vez de lo contrario.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

  2. #2
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Yeah. ¡Felices Kilómetros y Prósperas Rutas!

    Me permito copiar aquí unos mensajes que circulan por guasap:

    Compré la moto por un sueño personal. Algún día la venderé por un sueño en común.

    He conocido a motociclistas/moteros que me han enseñado algo y han enriquecido mi espíritu. He conocido a otros de los que me alegro de haberlos olvidado.

    Me he mojado. He tenido frío. He tenido calor...

    Me he reído mucho dentro del casco. He hablado mil veces conmigo mismo. Canté y grité de alegría como un loco. Y Sí... a veces lloré.

    He visto lugares maravillosos y vivido experiencias inolvidables.

    A veces perdí el trasero del dolor y otras senti miedo.

    Muchas veces he hecho curvas que hasta Valentino estaria orgulloso. Otras veces he hecho curvas de terror.

    Me detuve mil veces a mirar una vista.

    He saludado y hablado con perfectos desconocidos, cuando en la vida a menudo cuesta hacerto con gente que
    ves todos los días.

    He salido con los demonios dentro y he vuelto a casa con la paz en el corazón. Otras veces pensé que era peligroso.

    Todas las veces que subo en moto pienso en lo maravilloso que es.

    He dejado de seguir hablando con quien no entiende y paso las horas haciendo esto con alguien que ni siquiera podría hablar.

    Gasté dinero que no podía con renuncias y sacrificios, pero el valor de cada momento en el que estoy montado en mi moto es incalculable.

    No es un medio de transporte ni un pedazo de hierro; es la parte perdida de mi alma y de mi espíritu.

    Y a quien me dice: la tienes que vender, debes crecer y ser una persona seria, yo no contesto. Simplemente bajo la visera, sonrío y sigo haciendo kilómetros con los amigos de verdad.
    :
    Nos vemos por esas carreteras.

    FELIZ NAVIDAD a TODOS!!
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #3

    Feliz 2018!!!

    Muy bueno, Howard!!!
    Feliz año a todos, lleno de rutas imposibles y horizontes superados!!!!!


    Enviado por Tam Tam usando Tacataca...
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  4. #4
    Gracias a esta radio frecuencia mi harley, hemos localizado al Pelotón suicida más allá del Parque de Toronto (Canadá).
    Así pues, rodar a todo lo que den vuestras máquinas en el 2018 y olvidar tapujos.

  5. #5
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Dicen que de las peores decisiones nacen las mejores historias... no sé si cuando compré la Harley fue una de las mejores decisiones de mi vida, pero sí que puedo decir que en este rinconcito he aprendido mucho desde entonces y que me ha permitido conocer buenas personas y sus historias.

    Gracias a todos y Feliz 2018!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  6. #6

    Feliz 2018!!!

    Feliz 2018 a todos

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  7. #7

    Feliz 2018!!!

    Nuestro quinto aniversario ya, como pasa el tiempo, pronto estaremos celebrando el décimo siempre que así lo queramos y cuidemos esta comunidad, no dejemos q el WhatsApp y el Facebook nos haga desaparecer nuestro pequeño rincón de charlas, risas e información. Felicidades a todos y feliz año

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de Super
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Sur de Madrid
    Mensajes
    395
    Felicidades a todos para este 2018 y como dice el tango 5 años no es nada..... seguiremos en la brecha disfrutando de todo y de todos.
    El sufrimiento es temporal.......la gloria es eterna.

  9. #9
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Feliz 2018!!!

    Felicidades a tod@s!!! Que en 2018 sigamos compartiendo kms, risas, aventuras, viajes, ilusiones y sobre todo Amistad.

    Un abrazo.

  10. #10
    Moter@
    Fecha de ingreso
    01 dic, 16
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    98
    Feliz Año a todos, Orgaz estoy contigo la mejor decisión y compra hasta el momento, sois cojonudos
    un abrazo a todos

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •