Del asiento estate tranquilo que no es motivo de inmovilización del vehículo ni creo te vayan a multar por causa única y directa, otra cosa es q te paren para pedirte la documentación en un control por ejemplo y vayas con prisa a algún lado en ese momento y te cagues en la madre del guardia y de la casualidad q sea un harlista entendido, sepa distinguir los asientos y te la clave por tocarle los cojones...vamos , un cúmulo de circunstancias y despropósitos q además conociendo tu ejemplar educación , por tu parte no abocarias a los mismos.

Otra cosa es tema de escapes, la cosa se está poniendo muy seria en algunas zonas, yo voy como sabes por mi quinta Harley , en las 4 anteriores, tanto en las dos sportys , como en la heritage, como en la Electra, llevé escapes No homologados, en las 4. Pero en mi nueva ultra limited, he dejado los de serie, ante el empeoramiento citado en algunas zonas, y que yo viajo en ocasiones por dichos lugares, total pongo la música del radio CD y no me entero salvo cuando la tengo al ralentí y además como sabes, me gusta pegar oreja al motor y así detecto sonidos anómalos nuevos que pudieran aparecer y con los escapes de serie escucho mejor...el que no se consuela es porque no quiere, pero si te ayuda algo saber q harían otros, te digo q yo viviendo en Zaragoza y viajando tanto como tú , pondría escapes de serie y si tuviera dinero los de sonoridad variable, kevtech

Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk