Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 58
  1. #21
    Iré para todo lo que se tercie.

  2. #22
    alli estaremos salvo causa mayor
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  3. #23
    Moter@ Avatar de kajuma
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    san pedro del pinatar
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por Wildbud Ver mensaje
    Pues habra que hacer por ir , y si llueve hasta enlatado.

    - - - Updated - - -

    Kajuna , claro que te puedes apuntar , faltaria mas , acojiendonos como haceis cuando algunos vamos al Hot Rally.

    gracias Rider, gracias Widbud pero por lo que he leido entiendo que es algo particular del grupo y no me gustaria importunar
    La DEMOCRACIA son dos lobos y un cordero decidiendo quien va a ser el almuerzo, la LIBERTAD es un cordero armado hasta los dientes impugnando la votacion.

  4. #24
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por kajuma Ver mensaje
    gracias Rider, gracias Widbud pero por lo que he leido entiendo que es algo particular del grupo y no me gustaria importunar

    Si lo dices por lo que escribí yo el otro día te puedes apuntar sin ningún problema, Kajuma.

    No somos ningún grupo cerrado, ni mucho menos un MC (o similar) donde las cosas parece que vayan más en secreto y si no perteneces al mismo sobras en la reunión. Sólo somos unos cuantos colegas que se juntan (desgraciadamente, cada vez menos) para rodar en moto.


    Además, lo que anunciaremos en ese almuerzo hasta puede que te interese y todo...


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #25
    Nitro, nos tienes en ascuas.!!!
    Kajuma, ya que has hablado te va a tocar venir, quieras o no.Jejejee

  6. #26
    Moter@ Avatar de kajuma
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Ubicación
    san pedro del pinatar
    Mensajes
    103
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Si lo dices por lo que escribí yo el otro día te puedes apuntar sin ningún problema, Kajuma.

    No somos ningún grupo cerrado, ni mucho menos un MC (o similar) donde las cosas parece que vayan más en secreto y si no perteneces al mismo sobras en la reunión. Sólo somos unos cuantos colegas que se juntan (desgraciadamente, cada vez menos) para rodar en moto.


    Además, lo que anunciaremos en ese almuerzo hasta puede que te interese y todo...


    Saludos y Vsss.

    gracias, pues si no se junta el cielo con la tierra, alli estare
    La DEMOCRACIA son dos lobos y un cordero decidiendo quien va a ser el almuerzo, la LIBERTAD es un cordero armado hasta los dientes impugnando la votacion.

  7. #27
    madikita follaculos Avatar de SUGAR...
    Fecha de ingreso
    28 nov, 12
    Ubicación
    MALLORCA
    Mensajes
    322
    Nitro si es porque te casas o te vas del pais....o AS pintao la moto de blanco yo voy.....juasjuasjuas
    Lo importante del lugar es la gente que hay en el lugar

  8. #28
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Rider Ver mensaje
    Nitro, nos tienes en ascuas.!!!

    Como bien sabe Nosferatu, esto, en publicidad, se llama "campaña de expectativa". Lo malo de este tipo de campañas es que como luego el producto no esté a la altura de la expectativa que se genera, habrá algún "experto en marketing" al que le cortarán los webos.


    Cita Iniciado por SUGAR... Ver mensaje
    Nitro si es porque te casas o te vas del pais....o AS pintao la moto de blanco yo voy.....juasjuasjuas
    Frío, frío, MAMONASSO, no hace falta que salgas de la Roca...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 29/01/2018 a las 17:42

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #29
    Cita Iniciado por kajuma Ver mensaje
    gracias Rider, gracias Widbud pero por lo que he leido entiendo que es algo particular del grupo y no me gustaria importunar
    acho tio,tu eres uno mas como lo pueda ser yo,y donde vaya yo tu eres bienvenido.
    EL TIEMPO ES UN GRAN MAESTRO,PERO DESGRACIADAMENTE MATA A TODOS SUS ALUMNOS...

  10. #30
    Moter@ locuaz Avatar de Wildbud
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    471
    Vas a montar un tour operador , rutas en Harley por España.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •