Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    matinal motera huevos con patatas en Sacedón, domingo 28 enero

    Si el tiempo acompaña me estoy planteando acercarme para echar la mañana en Sacedón
    Se trata de un evento organizado por el moto club Lagos de Sacedón, el domingo 28 de enero de 10 a 13 horas.
    La inscripción de 4 € incluye plato de huevos con patatas y chorizo.
    La ruta partiendo del Berna a las 10,30 horas exactas entraría por la carretera de Barcelona dirección Guadalajara, para desviarnos por los Santos de la Hunosa (evitamos una parte de autopista) Pastrana, Sacedón.
    Si estás interesa te ruego que te apuntes para saber si me paso primero por el Berna.
    Prometo que el que sale con migo llega con migo. La velocidad, al igual que el tamaño del pene no importa (ya!)
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  2. #2
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    matinal motera huevos con patatas en Sacedón, domingo 28 enero

    Me pilla de viaje, si no me apuntaba.
    Pasadlo bien!

    PD: el tamaño siempre importa... ya sabeis... burra grande, ande o no ande😉😉😉

  3. #3
    yo tengo lio familiar el domingo ,,,,no puedo ,,,,pasarlo bien,chaoó´´oóo
    EL HIJO DE LA PAZ

  4. #4
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Qué putada, estaré de viaje Doc, pinta de puta madre...
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  5. #5
    Cierro hilo, me voy por mi cuenta. Si alguien le apetece ir en el último momento que me llame y quedamos. Buen finde!
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    matinal motera huevos con patatas en Sacedón, domingo 28 enero

    Lo siento. Pero este domingo tengo que llegar a comer a Madrid.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  7. #7
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Cierro hilo, me voy por mi cuenta. Si alguien le apetece ir en el último momento que me llame y quedamos. Buen finde!
    Hola Doc, no he dicho nada antes por que no sabia si podía ir o no. Al final podré ir, yo estoy en Fuenlabrada, por donde vas a ir tu?, me dices y quedamos si te cuadra!!!
    Última edición por Patoruzú; 27/01/2018 a las 19:11

  8. #8
    Lo siento Patoruzu, como el hilo estaba cerrado no me preocupé de comprobar a última hora su interés. Para la próxima nos vemos
    El mito de Pigmalión (versión libre)
    Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, le pareció que estaba caliente, que el metal se ablandaba……. Volvió a tocar la estatua otra vez y se cercioró de que era un cuerpo flexible y que los cilindros daban pulsaciones al explorarlos con los dedos.
    Al despertar, Pigmalión se encontró con Afrodita, quien, conmovida por el deseo del rey, le dijo "mereces la felicidad, una felicidad que tú mismo has plasmado. Aquí tienes la harley que has buscado. Cuídala y defiéndela de las averias. Y así fue como Galatea se convirtió en motocicleta.

  9. #9
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por Doc Ver mensaje
    Lo siento Patoruzu, como el hilo estaba cerrado no me preocupé de comprobar a última hora su interés. Para la próxima nos vemos
    Si, gracias. Otra vez será.
    Es que yo lo supe muy tarde!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •