Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Tornillos

  1. #11
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    FER, tengo en una caja un montón de tornillos de cuando he estado trasteando con las mías y me han sobrado , miro a ver si los tengo y te lo digo

    Saludos

    Si encuentras en esa caja uno como el que sujeta el asiento, pero con cabeza Allen o Torx, me lo guardas...

    Las medidas son: 1/4" (ancho) - 20 x 1/2" (largo):




    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  2. #12
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por Fer69 Ver mensaje
    En Iguana ya pregunté, han tenido un problema con los ordenadores y no podían buscar en ese momento y desde la web no encontré nada. A Milla la última vez que fui a verles me dijeron que se trasladaban, y no sé dónde encontrarles ahora, en la web sigue figurando la dirección antigua.
    No te preocupes, Paco (Milla) sigue al pie del cañón en SanSe. Al menos por ahora.

  3. #13
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Ubicación
    Madrid, por el norte
    Mensajes
    14
    Cita Iniciado por Bruno - Largo Ver mensaje
    FER, tengo en una caja un montón de tornillos de cuando he estado trasteando con las mías y me han sobrado , miro a ver si los tengo y te lo digo

    Saludos
    Son los tornillos que sujetan la cúpula a la horquilla y los quiero cambiar porque se ha saltado un poco el cromado y se están oxidando así que si hay suerte, perfecto. Muchas gracias

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Fer69 Ver mensaje
    Son los tornillos que sujetan la cúpula a la horquilla y los quiero cambiar porque se ha saltado un poco el cromado y se están oxidando así que si hay suerte, perfecto. Muchas gracias
    Si se ha saltado el cromado, se ha saltado. Eso es fácil de ver.
    Pero como en los tornillos cromados delanteros es muy frecuente, te comento esto por si acaso.
    Muchas veces nos parece que se ha oxidado un tornillo y simplemente es acumulación de mugre, ya sea de insectos acumulados, suciedad varia, etc...

    Repito, si el cromado está saltado, está saltado. Se ve a simple vista, pero si no te hubiera saltado y sólo vieras óxido, te invito a que le des con lana de acero 'triple cero' 000.
    En los banjos de la línea de freno delantero. En los tornillos inferiores de los retrovisores, en la barra de luces auxiliares, y en muchos otros sitios del frontal de mi RK, era cuestión de frotar un poquito con lana de acero.

    A ver si tuvieras suerte y sólo es eso.
    Saludetes.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Con los tornillos que utiliza Harley Davidson, no suele ser mucho problema encontrarlos en ferreterias especializadas en tornilleria. Lo dificil es que esas ferreterias te los suministren cromados.
    Siempre y como te apunta Deivi sepas el paso de rosca.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •