Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
Yo he estado en 2 ediciones y la verdad es que me pareció una buena concentración. Buen ambiente, buena comida incluida en la inscripción, buenos grupos de música, actividades como el stunt, las visitas a las bodegas de vino y la ruta del domingo con buenos paisajes, bien organizada y con tripeo incluido al final de la ruta.

El camping no lo aconsejo pues está en medio del recinto y es muy difícil descansar ni siquiera un rato.

Lo q no logro entender es lo de q cada uno se busque la vida para el alojamiento, normalmente se propone algo y se apunta la gente y se reserva, es lo q he hecho yo y los demás la mayoría de las veces, no?, Ojo, no lo digo con ánimo de critica, pero no comprendo lo de q cada uno reserve en un establecimiento distinto, lo suyo considero, quizás opinéis lo contrario, es llegar juntos y alojarnos en el mismo establecimiento juntos, siempre q la capacidad del mismo lo permita..
Yo conozco una casa rural con varias habitaciones donde me he alojado dos años, no recuerdo exactamente cuántos entraban si 6,8 o 10 personas,...si hay consenso y os interesa me puedo informar pero eso evidentemente lo decide el que propone y abre hilo.
Yo me apunto si nos alojamos juntos, si cada uno va a su bola, no me apetece tanto la verdad..un abrazo

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
A ver Jimbo, te contesto por alusiones, en ningún momento estoy organizando una concentración, pero si estoy informando de el interes de algunos para ir a una concentración, esto no es igual que Cantalejo donde no hay problema de acampada y si podemos abrir una lista para que la gente se apunte incluso el ultimo dia , yo al igual que tu no quiero dormir en la acampada y tampoco puedo esperar a que la gente se decida si va o no, entonces ante la demanda de tanta gente que va y con casi 5 meses por delante me adelanto y reservo porque se que voy a ir fijo.
Respecto a la forma de hacer lista y dependiendo los que somos luego se reserva, eso creo que no se ha hecho nunca en ninguna concentración ( si estoy equivocado me corriges), se ha hecho cuando la concentración era nuestra, Benavente, Lugo, Ferrol , Gredos, Benicasim y las de MiHarley.
Lo de la casa rural tampoco lo veo ya que si caben 10 y nos juntamos 15, que hacemos con esos 5???.
Y otra cosa, no todos avisan por el foro a las concentraciones que van.
Como tu bien dices sin mosqueos ni criticas, asi me lo tomo yo.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk