Cita Iniciado por santa Ver mensaje
A ver Jimbo, te contesto por alusiones, en ningún momento estoy organizando una concentración, pero si estoy informando de el interes de algunos para ir a una concentración, esto no es igual que Cantalejo donde no hay problema de acampada y si podemos abrir una lista para que la gente se apunte incluso el ultimo dia , yo al igual que tu no quiero dormir en la acampada y tampoco puedo esperar a que la gente se decida si va o no, entonces ante la demanda de tanta gente que va y con casi 5 meses por delante me adelanto y reservo porque se que voy a ir fijo.
Respecto a la forma de hacer lista y dependiendo los que somos luego se reserva, eso creo que no se ha hecho nunca en ninguna concentración ( si estoy equivocado me corriges), se ha hecho cuando la concentración era nuestra, Benavente, Lugo, Ferrol , Gredos, Benicasim y las de MiHarley.
Lo de la casa rural tampoco lo veo ya que si caben 10 y nos juntamos 15, que hacemos con esos 5???.
Y otra cosa, no todos avisan por el foro a las concentraciones que van.
Como tu bien dices sin mosqueos ni criticas, asi me lo tomo yo.


Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Bueno quizás hay alguna concentración por ahí que aún no siendo nuestra ,si se ha hecho lista y reserva como el caso de Gatuños, de la que sabes me he ocupado varios años, pero si es cierto que gatunos tiene una dimensión menor de gente que la de 2 leones, que acude más personal, por lo que tiene lógica lo que expones y quedo agradecido por la aclaración que has explicado.

Y una vez aclarada la duda, confirmo mi asistencia , porque tengo ganas de repetir asistencia en esta divertida concentración y pasar un gran finde con vosotros;-)
Me alojo con vosotros por supuesto si hay sitio para mi.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk