Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015

    Pingüinos vs La Leyenda vs Motauros: La guerra de las concentraciones invernales

    Creo que es un artículo interesante que merece la pena leer:

    http://www.motofan.com/noticias/ping...tent=noticias#

  2. #2

    Pingüinos vs La Leyenda vs Motauros: La guerra de las concentraciones invernales

    Habiendo ido a las tres , durante años, para mi ya sólo merece la pena la leyenda continúa en cantalejo, son los únicos que han sabido mantener la tradición de lo q es una invernal motera. Tanto Pingüinos como Motauros han caído en la tentación del vil metal del dinero y sólo les preocupa recaudar dinero como sea, les importa tres cojones que las carpas estén colapsadas durante los conciertos, revendiendo entradas a la gente del pueblo y que por la noche haya cortes de encendido de madrugada en la zona de acampada y las motos de campo y los kuads rueden a sus anchas, a pesar de que en las normas que ellos mismo redactan indiquen su prohibición

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Sin embargo, tal y como dice, habiendo ido a las tres este año, no ha descrito el ambiente vivido en cada una, y de lo que tú comentas, Jimbo, ni mú. El resto es historia bien conocida. Solo espero que La Leyenda no empiece a llenarse de salvajes como las otras.

    Lo que ha sido una pasada ha sido leer la introducción, sobre su primer viaje a Pingüinos con una SR250 en los 80 y babear con las GPZ. Ese mismo texto, casi idéntico, lo podría haber escrito yo XDDDDDDDD

  4. #4
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Copio y pego: "El sitio era Tordesillas, en plena estepa manchega donde caían heladas dignas de las mejores secuencias del doctor Zhivago."

    No sé si seguir leyendo...
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  5. #5

    Pingüinos vs La Leyenda vs Motauros: La guerra de las concentraciones invernales

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Sin embargo, tal y como dice, habiendo ido a las tres este año, no ha descrito el ambiente vivido en cada una, y de lo que tú comentas, Jimbo, ni mú. El resto es historia bien conocida. Solo espero que La Leyenda no empiece a llenarse de salvajes como las otras.

    Lo que ha sido una pasada ha sido leer la introducción, sobre su primer viaje a Pingüinos con una SR250 en los 80 y babear con las GPZ. Ese mismo texto, casi idéntico, lo podría haber escrito yo XDDDDDDDD
    No me entero de lo q quieres decirme Deivi

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #6
    Moter@ locuaz Avatar de Pope
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Avila.... pero Leonés.
    Mensajes
    339
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Copio y pego: "El sitio era Tordesillas, en plena estepa manchega donde caían heladas dignas de las mejores secuencias del doctor Zhivago."

    No sé si seguir leyendo...
    Pues si, en plena Mancha, cerquita de Cuenca.... jajaja
    Saludos..... y mucho gebi metal.

  7. #7
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    No me entero de lo q quieres decirme Deivi

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Me refiero a que el artículo no dice nada de lo que comentabas: la pasta ante todo, incumplimiento de normas, ruido, masificación... y sin embargo el ambiente debería ser clave para elegir a cual (para mí lo es, y para tí también)

  8. #8
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Pingüinos vs La Leyenda vs Motauros: La guerra de las concentraciones invernales

    Interesante artículo sobre la historia de estas tres invernales en tan pocos días en el mes de Enero.
    Al final cada cual tienes sus preferencias y motivos para preferir una sobre otras.
    Lo que me parece un poco triste es que se haya perdido la oportunidad de seguir teniendo la mayor concentración invernal debido a las sucesivas divisiones. En lugar de crecer juntos nos empeñamos en dividirnos.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Salvando el lapsus manchego. El articulo me parece cuando menos interesante. Cierto es que mi impresión sobre Motauros, en la que estuve este año y varios mas, es que de poder ser una concentracion motera espectacular pasa por ser una concentración multitudinaria pero falta de normas basicas de convivencia. Aunque quizas las haya pero falta de personal que sepa aplicarlas.
    Entiendo que esto ocurre por el afán de hacer cuanta mas caja mejor, con lo que de las normas pasa a otro plano.
    Dado que este año ya ha habido problemas graves, esperemos que se tomen medidas urgentes para controlar a esa masificacion de la que los organizadores tanto presumen.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  10. #10

    Pingüinos vs La Leyenda vs Motauros: La guerra de las concentraciones invernales

    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    Me refiero a que el artículo no dice nada de lo que comentabas: la pasta ante todo, incumplimiento de normas, ruido, masificación... y sin embargo el ambiente debería ser clave para elegir a cual (para mí lo es, y para tí también)
    Ah vale aclarado, disculpa ,me pillaría más dormido de lo habitual y no me enteré

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •