Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
  1. #21
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Como ya sabréis los que seguís el mundial de motogp, para la temporada 2019 habrá Copa del Mundo de motos eléctricas. Se disputaran antes de la carrera de MotoGp y esta primera temporada se compondrá de seis pruebas, todas en europa. La moto será modelo único suministrado por la marca Energica. Os dejo el video de presentación de la Copa del Munto MotoE:

    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  2. #22
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Juasjuas!, lo mejor del vídeo que ha puesto Steady ha sido ver a Loris Capirossi con barriguita cervecera.


    Una moto eléctrica, la Lightning LS-218, ya les dio "sopas con ondas" hace casi cinco años a todas las demás motos convencionales ganando la subida a Pikes Peak:



    Esto no hay quien lo pare...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Juasjuas!, lo mejor del vídeo que ha puesto Steady ha sido ver a Loris Capirossi con barriguita cervecera.
    jajaja, los años no pasan en balde
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #24
    Han pasado muchos años y ya nadie recuerda en el bosque, la verdadera historia. Nos pasó por encima un rayo, en aquel momento.
    El Pelotón suicida de forma rabiosa, se empeñó en montar motores mecánicos V8 y V12, sin gota de agua, en un chasis flojo de doble cuna.
    Ahora sabemos que este acontecimiento, supuso el principio del fin.
    Dedicado a Jimbo 66, caballero de la muerte.

  5. #25

    Harley comercializará su moto eléctrica en 2019

    Cita Iniciado por CUA Ver mensaje
    Han pasado muchos años y ya nadie recuerda en el bosque, la verdadera historia. Nos pasó por encima un rayo, en aquel momento.
    El Pelotón suicida de forma rabiosa, se empeñó en montar motores mecánicos V8 y V12, sin gota de agua, en un chasis flojo de doble cuna.
    Ahora sabemos que este acontecimiento, supuso el principio del fin.
    Dedicado a Jimbo 66, caballero de la muerte.
    Pena no tengas un par de tetas para darte un buen achuchón.. jajajaja.. gracias por la dedicatoria soldado

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  6. #26
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Pues parece que el "futuro eléctrico" de Harley va muy en serio. Hoy mismo han publicado los medios de comunicación que Harley ha entrado en el capital de ALTA MOTORS, líder en el mercado americano de motos eléctricas de motocross y enduro (???)... toma del frasco Carrasco...

    http://www.expansion.com/empresas/mo...f5c8b4614.html
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  7. #27

    Harley comercializará su moto eléctrica en 2019

    El apocalipsis va a llegar...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #28
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    El apocalipsis va a llegar...
    Dice Mark Wilsmore (Ace Cafe London), que «en 75 años del Ace Cafe nada ha cambiado. La tecnología cambia: los motores cambian, los combustibles cambian, los neumáticos cambian, pero las emociones humanas no cambian».

    Nuestros hijos rodarán motos eléctricas, y sus emociones serán las mismas que las nuestras. Estoy seguro.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  9. #29

    Harley comercializará su moto eléctrica en 2019

    Cita Iniciado por Orgaz Ver mensaje
    Dice Mark Wilsmore (Ace Cafe London), que «en 75 años del Ace Cafe nada ha cambiado. La tecnología cambia: los motores cambian, los combustibles cambian, los neumáticos cambian, pero las emociones humanas no cambian».

    Nuestros hijos rodarán motos eléctricas, y sus emociones serán las mismas que las nuestras. Estoy seguro.
    Espero que de esa involución q citas no sean testigos mis ojos, viva la gasolina y los motores de combustión

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 03/03/2018 a las 23:02

  10. #30

    Harley comercializará su moto eléctrica en 2019

    http://cyrilhuzeblog.com/2018/03/01/...p-alta-motors/


    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •