Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
  1. #11
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Me quedo más tranquilo, yo también paso de los 50 jajajaja, que se jodan.
    Que nos quiten lo bailao...

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  2. #12
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Jajaja!, acabo de decirles las verdades del barquero...

    "El fabricante estadounidense se ha caracterizado históricamente por sus estruendosos motores V8 y V12...", cómo se nota que el que ha escrito esa barbaridad no conoce la historia de Harley-Davidson y no sabe de lo que habla. A ver si nos informamos un poquito mejor...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Pues te ha respondido uno que diría que sabe "tanto" como el periodista que escribió lo de los V8 y V12...

  3. #13
    Pues el otro día, como algunos sabéis se jodieron (o estaban a punto) lo rodamientos de la rueda delantera y como me daba bastante respeto llevar la moto por carretera al taller decidí llevársela a un taller de mi pueblo por el que paso todas la mañanas y que siempre me ha llamado la atención porque es bastante pequeño pero consigue meter las 10/15 motos que tiene para arreglar por la noche dentro. Tenia la sensación sin conocerle que era un tío supercurrante y un amante de las motos.
    Bueno hablé con el y le comente que si no tenia repuestos harley yo se los conseguía y no tuvo problema. Fui a recogerla y estuvimos un rato charlando y efectivamente era un enamorado de las motos, sabia mucho de harleys y hablaba de ellas y de los harleros con mucho respeto pero lo que más me sorprendió es que su pasión eran las motos eléctricas, tenia 2 y controlaba un huevo, me contó que la principal diferencia con las de explosión es que el par entra desde el primer momento, no hace falta llegar a un número de revoluciones para alcanzar el par máximo sino que entra desde el principio por lo que la sensación de potencia es la hostia.

    La putada es que a mi también me pilla con mas de 50 años, pero como sigan tocando los cojones con el ruido igual me endoso una, no obstante mantendré la sportster que tan buenos ratos me ha dado y con la que tanta gente estupenda he conocido.

    Aqui os dejo un ejemplo:

    https://www.youtube.com/watch?v=6JGubjmruOo

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    La moto (o scooter) para uso estricto urbano es otra cosa; creo que será una realidad antes de lo que pensamos. De hecho, creo que lo único que frena una expansión de estos vehículos urbanos es la lamentable falta de puntos de recarga públicos en las ciudades.

    Cuando se apueste de verdad por esta tecnología (infraestructuras), en poco tiempo veremos una expansión importante; el mejor ejemplo es Dinamarca: en 2017 se han vendido mas coches "ecológicos" (híbridos, híbridos enchufables y eléctricos puros) que coches de combustión interna "puros".

    Yo soy de los que también está abierto a esta tecnología (en mi moto NO). Creo que el momento de adquirir un coche eléctrico será en los nuevos modelos que se presentarán a partir del 2020, ¿porque?; porque a partir de esta fecha se empezarán a comercializar los primeros coches con batería de estado solido. Esta nueva generación de baterías llegan a triplicar la capacidad de las actuales, se recargan tres o cuatro veces más rápido y son mucho mas seguras. Esto sí supondrá un punto de inflexión.

    Pero mi Harley, ay mi Harley, esa no me la cambian hasta que me "declaren fuera de la ley"...
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Mi RK de combustión y la Sportster de Greene de carburación, ahí estarán.
    Pero me hace mucho tilín eso de una HD eléctrica. ¿Por qué no pueden conseguir un vehículo con otra tecnología que consiga transmitir lo que los actuales?

    Puede que se repita lo que hiciero a principio del SXX, y míranos.
    ¿Quién dice que, como entonces, con vehículos ya existentes no consigan hacer lo que major saben, engancharnos y enamorarnos?

    Creo que es una gran oportunidad y estamos aquí para verlo. Es todo un lujo. No nos lo contarán, no lo leeremos en los libros, somos actores principales o de reparto, pero tenemos un papel y lo vamos a ver desarrollarse.

    A mi si que me tira una moto eléctrica. La Live Wire me dejó loco, y el silbido de su circurlar me gustó mucho. Ahora, cada moto para lo suyo. Mietras no pasen 20 años más, y la tecnología evolucione como para tener motos touring de largo recorrido, tengo claro que una eléctrica es para divertirte y para un entorno urbanita y su radio de acción próximo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #16
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    La moto (o scooter) para uso estricto urbano es otra cosa; creo que será una realidad antes de lo que pensamos. De hecho, creo que lo único que frena una expansión de estos vehículos urbanos es la lamentable falta de puntos de recarga públicos en las ciudades.

    Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Alicante, Córdoba, Granada, Cádiz, El Puerto de Santa María. Cada vez hay más ciudades con servicio de alquiler de motos eléctricas:

    https://www.muving.com/


    Aquellos que a principios del siglo pasado montaban a caballo, o en carromatos tirados por ellos, pusieron el grito en el cielo cuando aparecieron los vehículos a vapor. Igual que maldijeron en arameo los que conducían estos vehículos (pensando que seguramente sería un invento de diablo) cuando, allá por los años 20, algún coche con un motor alimentado por gasolina "les arrancó las pegatinas".

    Ni que decir tiene que, en el mundo Harley, el que no tiene como mínimo un Evo ya ha perdido cualquier atisbo de autenticidad motera. Y no diré lo que piensan de los Evos todos aquellos que tienen un Panhead o un Knuckle. Y así hasta el infinito...

    Se llama progreso y, por mucho que queramos, no lo vamos a parar. Y si os preguntáis si sería capaz de comprarme una Harley eléctrica (en el momento en el que estén lo suficientemente evolucionadas, claro está), la respuesta es sí, ¿por qué no?.


    Saludos y Vsss.
    Última edición por NITRO; 05/02/2018 a las 15:19

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #17
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Yo sin duda apuesto por una moto eléctrica, y si consiguen hacerla bonita además de práctica, mejor.

    Eso sí, me quedo con mi trasto humeante en mi garaje todo el tiempo que pueda (que espero sea de por vida) porque no tiene nada que ver la velocidad con el tocino ¿o no?

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Deivi Ver mensaje
    ...porque no tiene nada que ver la velocidad con el tocino ¿o no?
    ¿He leído torrezno? ¿Cuándo? ¿Dónde?
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    ¿He leído torrezno? ¿Cuándo? ¿Dónde?
    Así me gusta, que leas entre líneas XDDDDDDDDD

  10. #20
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Lo de los vehiculos electricos y ecológicos es algo que no tardará mucho en llegar. Entiendo que la sustitución de los que existen y que se mueven con motores de explosión, será paulatina o por decirlo de otra manera, por generación expontanea.
    Dicho esto, las generaciones venideras tendrán que buscarse el disfrute de la moto, en este caso, de otra manera. Como ya se ha dicho a nosotros que nos quiten lo bailao y lo que nos queda por bailar y el que venga detras, que arree.
    No se puede ir en contra de la evolución de las especies.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •