Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
  1. #21

    Modelos a revisión

    Creo q lo q no han recibido es el dot 4 platinum, una variedad del dot supuestamente mejorada del dot 4 anterior, que siendo mal pensado y conociendo su praxis comercial, lo mismo ya de paso quieren meterlo como elixir de dioses para los frenos en el mercado, no se..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #22

    Modelos a revisión

    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Creo q lo q no han recibido es el dot 4 platinum, una variedad del dot supuestamente mejorada del dot 4 anterior, que siendo mal pensado y conociendo su praxis comercial, lo mismo ya de paso quieren meterlo como elixir de dioses para los frenos en el mercado, no se..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Entonces con tu respuesta respondes a la mia???
    Si el Dot4 da problemas, de que vale que te lo hayan cambiado? Si te han puesto el mismo dot 4 volverás a tener que cambiarlo cada dos años, y pagándolo tu claro esta.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  3. #23

    Modelos a revisión

    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Entonces con tu respuesta respondes a la mia???
    Si el Dot4 da problemas, de que vale que te lo hayan cambiado? Si te han puesto el mismo dot 4 volverás a tener que cambiarlo cada dos años, y pagándolo tu claro esta.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
    El dot 4 platinum se supone q mejora al dot 4 normal ...no obstante creo q te estás liando, si no estoy equivocado el q daba problemas es el dot 5. 1

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #24
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Vamos por partes, como decía Jack el Destripador...


    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Que te costó cambiarlo en el 2016?

    Y sólo es en las touring?, Desde que año?

    El líquido de frenos fueron 10'25€+iva (12'40€), pero no te puedo decir cuánto fue exactamente la mano de obra porque iba todo junto en la misma factura. Me cobraron 2'75 horas por toda la revisión (aceites, filtro de aceite, bujías y sustitución de los amortiguadores de aire de origen por otros más cortos de la gama Rushmore), así que puedo suponer que con el purgado del sistema de frenos estarían, como máximo, una hora más o menos. A 49€+iva (59'29€) la mano de obra, estaríamos hablando de unos 72 pavos en total.

    Respecto a los modelos afectados, y como veo que no te has leído el enlace del primer post que puso Darkness, aquí te los pongo:

    Road King (FLHR)
    Road King Police (FLHP)
    Road King Police (FLHPE)
    Electra Glide Standard Police (FLHTP)
    Electra Glide Classic (FLHTC)
    Electra Glide Ultra Classic (FLHTCU)
    Street Glide (FLHX)
    VROD de 2008 (VRSCAWA)
    CVO Road King 4 (FLHRSE4)
    Night Rod (VRSCDA)
    CVO Ultra Classic 3 (FLHTCUSE3)
    Night Rod Special (VRSCDXA)
    Road King Classic de 2008 a 2010 (FLHRC)
    Road Glide (FLTR) de 2008 a 2009
    Electra Glide Standard (FLHT)
    V-Rod (VRSCAW) de 2009 a 2010
    CVO Ultra Classic (FLHTCUSE4) de 2009
    CVO Road Glide 3 (FLTRSE3)
    Night Rod Special (VRSCDX) de 2009 a 2011
    V-Rod Muscle (VRSCF) de 2009 a 2011
    CVO Ultra Classic 5 (FLHTCUSE5) de 2010
    CVO Street Glide (FLHXSE) de 2010
    Electra Glide Ultra Limited (FLHTK) de 2010 a 2011
    Road Glide Custom (FLTRX) de 2010 a 2011
    Road Glide Ultra 103 (FLTRU103) de 2011
    Street Glide 103 (FLHX103)
    Road King Classic 103 (FLHRC103)
    CVO Ultra Classic 6 (FLHTCUSE6)
    CVO Road Glide Ultra (FLTRUSE)
    Road Glide Custom 103 (FLTRX103)
    CVO Street Glide 2 (FLHXSE2)


    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Nitro dice que le cambiaron el liquido en Octubre de 2016. Pero lo que yo entiendo o corregirme si estoy equivocado, es que no es cuestion de cambiar el liquido, si no de cambiarlo por otro tipo de liquido ya que el Dot 4 es el que da problemas.
    O es que en el cambio que te hicieron te pusieron otro liquido???
    En los concesionarios no estan cambiando los liquidos porque no le ha llegado el nuevo liquido, hay algo que no me cuadra.
    Por favor aclararmelo.

    Al final de esa misma noticia de Motorpasionmoto.com dice lo siguiente:

    Las últimas informaciones a las que tenemos acceso afirman que la llamada a revisión ha tomado carácter global, afectando a todas las motocicletas que utilizan DOT 4 como líquido hidráulico para sus líneas de frenado dotadas de ABS en motos entre 2007 y 2011.


    Como dice Jimbo, lo que cambian es el DOT 4 "normal" por un DOT 4 Platinum, en teoría, "mejorado".


    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Yo lo que alucino es lo que indican los manuales de cambiar el líquido de frenos cada dos años, me parece tirar el dinero, un líquido de frenos de calidad aguanta mucho más ..y claro los modelos con ABS encima hay que acudir al confe si o si porque tienen que hacer la programación con el técnico digital II ese de los webs..y no puedes hacerlo tú solo o en un taller convencional...

    suena al rollo de siempre, querer tenerte enganchado para sangrarte y que te claven y que encima andes despues con la mosca detrás de la oreja, que de las puñaladas de las supuestas cosas que te hicieron en la revisión de la moto no te hayan hecho realmente ni la mitad de lo q te cobraron.

    Como encima no te dejan estar en el taller para ver lo q hacen a tu niña..me va a tocar las pelotas y la cartera tener q llevar a mi Niña, aunque no está afectada por el recall, sólo a cambiar el líquido de frenos y fiarme luego de q me han hecho el chequeo electrónico ese por el que me han sableado

    Lo que me comentó ayer el jefe de taller es que la primera operación que hacen cuando inspeccionan el sistema de frenado es poner un aparato que mide la humedad presente en el líquido de frenos. Si aparece cualquier indicio de humedad cambian dicho líquido aunque no llegue a los dos años desde la última vez que lo hicieron, y así se curan en salud.


    Y, por último, una cosa más que ya he comentado alguna que otra vez. Tengo la suerte de que me traten bien en el "confe" de Valencia y por eso soy cliente suyo desde hace casi 20 años. Normalmente no estoy presente cuando me hacen las revisiones, pero me fío al 100% de la profesionalidad de sus mecánicos. Nunca me han prohibido el acceso al taller, y en varias ocasiones Jose, el jefe de taller, me ha llamado personalmente para que me acercara a ver lo que hiciera falta. Lo hizo cuando cambié el depósito de la primera Night Train por otro de 7 galones, cuando abrieron la distribución de la segunda Night Train para comprobar el estado de los patines, y también cuando pinté de negro rugoso las tapas del motor de la Ultra Limited. Suelo llevar la moto a revisión una vez al año y, sinceramente, aunque estoy seguro que en Valencia habrán talleres más baratos, no me compensa ahorrarme 50 pavos por el trato preferencial que me dan allí. Jamás me han puesto ningún inconveniente por montarme piezas que no les haya comprado a ellos, y la mayoría de las veces me hacen un buen descuento en ropa, accesorios o recambios. Y me consta que esto no lo hacen ni con todos los clientes ni en todos los concesionarios.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Última edición por NITRO; 15/02/2018 a las 16:53

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  5. #25

    Modelos a revisión

    Hace dos dias hable con el concesionario Capital de Madrid, me dijeron que no tenian todavia el liquido de frenos que sustituye al dot4, ademas me dijeron que sacan el liquido y limpian el circuito con otro liquido antes de meter el nuevo liquido dot4 platinum.
    Ayer hable con el de Cantabria y me dijeron lo mismo, que no tenian todavia el nuevo dot4 platinum.
    Mi pregunta sigue siendo la misma, habra que esperar a que lo traigan para cambiarlo ya que si vas ahora te ponen el dot4???


    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #26
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por santa Ver mensaje
    Mi pregunta sigue siendo la misma, habra que esperar a que lo traigan para cambiarlo ya que si vas ahora te ponen el dot4???

    Sí, por lo que yo sé en el de Valencia no les llegaban los kits con el nuevo fluido hasta finales de marzo.


    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #27

    Modelos a revisión

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Vamos por partes, como decía Jack el Destripador...





    El líquido de frenos fueron 10'25€+iva (12'40€), pero no te puedo decir cuánto fue exactamente la mano de obra porque iba todo junto en la misma factura. Me cobraron 2'75 horas por toda la revisión (aceites, filtro de aceite, bujías y sustitución de los amortiguadores de aire de origen por otros más cortos de la gama Rushmore), así que puedo suponer que con el purgado del sistema de frenos estarían, como máximo, una hora más o menos. A 49€+iva (59'29€) la mano de obra, estaríamos hablando de unos 72 pavos en total.

    Respecto a los modelos afectados, y como veo que no te has leído el enlace del primer post que puso Darkness, aquí te los pongo:

    Road King (FLHR)
    Road King Police (FLHP)
    Road King Police (FLHPE)
    Electra Glide Standard Police (FLHTP)
    Electra Glide Classic (FLHTC)
    Electra Glide Ultra Classic (FLHTCU)
    Street Glide (FLHX)
    VROD de 2008 (VRSCAWA)
    CVO Road King 4 (FLHRSE4)
    Night Rod (VRSCDA)
    CVO Ultra Classic 3 (FLHTCUSE3)
    Night Rod Special (VRSCDXA)
    Road King Classic de 2008 a 2010 (FLHRC)
    Road Glide (FLTR) de 2008 a 2009
    Electra Glide Standard (FLHT)
    V-Rod (VRSCAW) de 2009 a 2010
    CVO Ultra Classic (FLHTCUSE4) de 2009
    CVO Road Glide 3 (FLTRSE3)
    Night Rod Special (VRSCDX) de 2009 a 2011
    V-Rod Muscle (VRSCF) de 2009 a 2011
    CVO Ultra Classic 5 (FLHTCUSE5) de 2010
    CVO Street Glide (FLHXSE) de 2010
    Electra Glide Ultra Limited (FLHTK) de 2010 a 2011
    Road Glide Custom (FLTRX) de 2010 a 2011
    Road Glide Ultra 103 (FLTRU103) de 2011
    Street Glide 103 (FLHX103)
    Road King Classic 103 (FLHRC103)
    CVO Ultra Classic 6 (FLHTCUSE6)
    CVO Road Glide Ultra (FLTRUSE)
    Road Glide Custom 103 (FLTRX103)
    CVO Street Glide 2 (FLHXSE2)





    Al final de esa misma noticia de Motorpasionmoto.com dice lo siguiente:

    Las últimas informaciones a las que tenemos acceso afirman que la llamada a revisión ha tomado carácter global, afectando a todas las motocicletas que utilizan DOT 4 como líquido hidráulico para sus líneas de frenado dotadas de ABS en motos entre 2007 y 2011.


    Como dice Jimbo, lo que cambian es el DOT 4 "normal" por un DOT 4 Platinum, en teoría, "mejorado".





    Lo que me comentó ayer el jefe de taller es que la primera operación que hacen cuando inspeccionan el sistema de frenado es poner un aparato que mide la humedad presente en el líquido de frenos. Si aparece cualquier indicio de humedad cambian dicho líquido aunque no llegue a los dos años desde la última vez que lo hicieron, y así se curan en salud.


    Y, por último, una cosa más que ya he comentado alguna que otra vez. Tengo la suerte de que me traten bien en el "confe" de Valencia y por eso soy cliente suyo desde hace casi 20 años. Normalmente no estoy presente cuando me hacen las revisiones, pero me fío al 100% de la profesionalidad de sus mecánicos. Nunca me han prohibido el acceso al taller, y en varias ocasiones Jose, el jefe de taller, me ha llamado personalmente para que me acercara a ver lo que hiciera falta. Lo hizo cuando cambié el depósito de la primera Night Train por otro de 7 galones, cuando abrieron la distribución de la segunda Night Train para comprobar el estado de los patines, y también cuando pinté de negro rugoso las tapas del motor de la Ultra Limited. Suelo llevar la moto a revisión una vez al año y, sinceramente, aunque estoy seguro que en Valencia habrán talleres más baratos, no me compensa ahorrarme 50 pavos por el trato preferencial que me dan allí. Jamás me han puesto ningún inconveniente por montarme piezas que no les haya comprado a ellos, y la mayoría de las veces me hacen un buen descuento en ropa, accesorios o recambios. Y me consta que esto no lo hacen ni con todos los clientes ni en todos los concesionarios.


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Si me leí el enlace de Darkness y vi q mi moto no estaba afectada por ser del 2012 en un principio, de hecho tu me dijiste q me asegurará no se hubiera construido a finales del 2011...acuérdate pero ya metí mi vin en el link de los recall y me quedé más tranquilo aunque ahora vuelvo a estar intranquilo pq repase las facturas de taller del anterior dueño y no vi que cambiara el líquido de frenos desde q compró la moto en el 2012 y estamos en el 2018...y me va tocar pasar y pagar por un conce de aquí y ya sabes q no son tan atentos y profesionales como el tuyo de Valencia..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  8. #28
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    ahora vuelvo a estar intranquilo pq repase las facturas de taller del anterior dueño y no vi que cambiara el líquido de frenos desde q compró la moto en el 2012 y estamos en el 2018...y me va tocar pasar y pagar por un conce de aquí y ya sabes q no son tan atentos y profesionales como el tuyo de Valencia..

    Jajaja!, pues te pides un viernes libre en el curro y te vienes aquí a cambiarlo, MAMONASSO.

    Seguro que, entre lo bien que te tratarán en el "confe" y el arrocito que nos comeremos al lado de la playa, te vas a volver a los Madriles con una sonrisa de oreja a oreja...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  9. #29

    Modelos a revisión

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Jajaja!, pues te pides un viernes libre en el curro y te vienes aquí a cambiarlo, MAMONASSO.

    Seguro que, entre lo bien que te tratarán en el "confe" y el arrocito que nos comeremos al lado de la playa, te vas a volver a los Madriles con una sonrisa de oreja a oreja...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Jajajaja..entre la gasolina, el arroz, la birra, el líquido de frenos y la mano de obra me va a salir el apaño como si hubiera cambiado árboles de levas en vez de líquido de frenos... jajajaja

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #30

    Modelos a revisión

    Otra duda que me asalta ahora, es si viendo lo q le han dicho a Nitro de que el elixir maravilloso premium se va a demorar hasta finales de Marzo e imaginando la larga lista de afectados por el recall que habrá, si no me conviene ir pidiendo cita ya para que me hagan el puto chequeo electrónico al cambiarme el líquido antes de las próximas Navidades...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •