Resultados 1 al 10 de 37

Vista híbrida

  1. #1
    Habiendo estado Bruno algún año creo que él sabe lo que se necesita pero ya que Lobezno pide alguna reseña sobre los anteriores, si me permitís para mi hay unas personas o labores que son la clave para el calendario KMZ.
    A)Fotógrafo
    B) Impresor y montaje del calendario
    c) Cobrador: persona que da su cuenta para se ingrese el dinero de los pedidos a excepción de las aportaciones de Empresa que van directas a la cuenta de la Asociación .También actualiza pagos , reclama rezagados y modifica pedidos
    d)Almacenaje y distribución. Persona que guarda los calendarios,los lleva al Berna , reclama su recogida etc etc,
    e) Enlace entre la Asociación elegida y las personas responsables del calendario.

    Hay una labor muy importante también,la venta de calendarios, no se trata de comprar, sino de vender.

    Otro dato importante ,no sé si es común a mas compañeros , yo tengo clientes del calendario que lo compran por 2 causas ,por ser solidario y por el formato- tamaño del mismo, el cual les encaja para darle uso.

    Os deseo mucha suerte a los que os estais animando a confeccionarlo para este año , seguro que sale un Calendario estupendo ,al igual que todos los años , lo que cuenta es la voluntad y el fín del mismo.
    Última edición por manuelmotauro; 15/02/2018 a las 01:58
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •