Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48
  1. #31

    Nuevo en el Foro

    Kilgore, de ti me acuerdo perfectamente, comentamos Lois y Teki sobre tu moto, una pasada. Pille una Sportster por la economía pero se me cae la baba con las grandes!!!! Tiempo al tiempo. Gracias a todos

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

  2. #32
    Moter@ Avatar de picolo
    Fecha de ingreso
    12 ago, 16
    Ubicación
    En un pueblico de Navarra que se llama Barañain
    Mensajes
    136
    Bienvenido. Saludos desde Pamplona

  3. #33

    Nuevo en el Foro

    Buenas noches, no sabía desde donde plantear esta pregunta, así que aprovecho mi presentación para hacerlo. Que debería de hacer para pertenecer a KMZ? Existe algún periodo de tiempo, alguna condición....

    Me encantaría formar parte del grupo como uno más.

    Ya me diréis si es factible y como. Mil gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  4. #34

    Nuevo en el Foro

    Cita Iniciado por ToNight Ver mensaje
    Buenas noches, no sabía desde donde plantear esta pregunta, así que aprovecho mi presentación para hacerlo. Que debería de hacer para pertenecer a KMZ? Existe algún periodo de tiempo, alguna condición....

    Me encantaría formar parte del grupo como uno más.

    Ya me diréis si es factible y como. Mil gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Dentro del apartado KMZ en el foro, tienes unas normas de sentido común que se hicieron en su momento,veras que sn muy sencillas,en definitiva es irnos conociendo y poco más, lo importante es que te sientas a gusto en el grupo,el resto es fácil. Saludos Tonight


    Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  5. #35

    Nuevo en el Foro

    Cita Iniciado por manuelmotauro Ver mensaje
    Dentro del apartado KMZ en el foro, tienes unas normas de sentido común que se hicieron en su momento,veras que sn muy sencillas,en definitiva es irnos conociendo y poco más, lo importante es que te sientas a gusto en el grupo,el resto es fácil. Saludos Tonight


    Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
    Leído. Vamos por buen camino entonces... muchas gracias ManuelMotauro.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

  6. #36

    Nuevo en el Foro

    Cita Iniciado por ToNight Ver mensaje
    Leído. Vamos por buen camino entonces... muchas gracias ManuelMotauro.

    Saludos

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
    No te fíes Tonight, luego te dirá que tienes q limpiarle la moto e invitarlo a cerveza y q eso es normal y crea armonía y hermandad en el grupo y patatín y patatán... siempre hace igual y lleva años sin coger una esponja... jajajaja..

    Ahora en serio , tal y como describe el bueno de Manuel, sólo leer unas normas básicas de convivencia muy sencillas y elementales para salvaguardar y proteger una colectividad como tantas hay en una sociedad y claro, aplicarlas y a ser uno más y a disfrutar.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  7. #37

    Nuevo en el Foro

    Jajajjaja. Muchas gracias Jimbo. El otro día hablando con Manuel no me dio esa sensación pero.... Tú le conoces mejor que yo jejejje.

    Salu2

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

  8. #38

    Nuevo en el Foro

    Cita Iniciado por ToNight Ver mensaje
    Jajajjaja. Muchas gracias Jimbo. El otro día hablando con Manuel no me dio esa sensación pero.... Tú le conoces mejor que yo jejejje.

    Salu2

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    Y tienes buen instinto , Manuel es un gran compañero y persona.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  9. #39

    Nuevo en el Foro

    Cita Iniciado por Franelas Ver mensaje
    Lo del nick, se te hace desde staff, just wait 😉😉😉


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Franelas, perdona que utilice este mensaje de presentaciones para un mensaje de otro tipo pero no se mandar mensajes dirigidos a alguien. El caso es que del domingo vi en tu moto una alforja pequeña lateral. Las he visto por Internet y la pregunta es si hace falta algun anclaje especial o sólo la alforja se puede colocar... Gracias!

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk

  10. #40
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Cita Iniciado por ToNight Ver mensaje
    Franelas, perdona que utilice este mensaje de presentaciones para un mensaje de otro tipo pero no se mandar mensajes dirigidos a alguien. El caso es que del domingo vi en tu moto una alforja pequeña lateral. Las he visto por Internet y la pregunta es si hace falta algun anclaje especial o sólo la alforja se puede colocar... Gracias!

    Enviado desde mi SM-T813 mediante Tapatalk
    Noooooooo te preocupes Antonio. De todas maneras, cuando nos veamos de nuevo, pregúntame y te digo cómo mandar privados.
    No hace falta ningún anclaje especial, lo único que tendrás que tener son bridas... Es la manera de colocarla en la zona. Se llama Alforja Basculante, por si quieres buscarla en alguna tienda por internet.

    Ya sabes, para lo que sea me preguntas, si necesitas te recomiendo algún sitio dónde comprarla.

    Saludetes!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •