Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Mani Nacional por los derechos de los motoristas

    El domingo 13 de Mayo tendrá lugar en Madrid una Manifestación por los Derechos de los Motoristas.
    Creo que sería buena cosa que acudiéramos todos desde el Berna, en grupo, para aportar nuestro granito de arena.

    Si sólo son “quitamiedos”, ¿por qué no los hacen bien?
    Un placebo que funciona está muy bien. Pero parece una medida temporal, ¿por qué no hacer las cosas bien y hacer vallas que funcionen de verdad?

    Han salido mil soluciones inteligentes desde hace años, hechas por gente que se preocupa por el usuario. Obviamente son empresas que están vendiendo su producto pero, al menos donde yo trabajo, las empresas están hechas de profesionales que sabemos mil veces más que el común de los mortales (cada uno de lo suyo), conocemos la mayoría de los casos posibles y nos hemos topado con los límites de los productos. Así que sí, vendemos un producto, pero nos aseguramos de que sea lo más adecuado y mejor posible.

    Evidentemente la cosa no es tan fácil. Se trata de una inversión enorme de dinero y un movimiento de personal, logística y obra descomunal. Pero coño, para éso pagamos impuestos de circulación, multas, peajes, etc. como el que más.

    El manifiesto
    Así que para exigir esto y 10 puntos más, nos veremos las caras el Domingo 13 de Mayo en Madrid para la Manifestación nacional por los derechos de los motociclistas.
    En este enlace de www.SeguridadMotociclistas.es podrás ver la lista completa de puntos a reivindicar, pero hay cosas tan interesantes y lógicas como la reducción del IVA en cascos y equipos de seguridad, la protección de todos los guardarraíles, mejoras en la conservación de las vías, la reducción del coste de peajes para las motos, circulación por el arcén en caso necesario y educación vial en los colegios (una de las cosas más importantes bajo mi punto de vista).

    Aquí tienes la nota informativa y toda la organización de IMU (Plataforma ciudadana de activistas en defensa de los motociclistas y las motocicletas).
    https://www.seguridadmotociclistas.e...manifestacion/.


    Lea más en http://www.vidaenmoto.es/actual/dere...mMQFftmqchB.99
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  2. #2

    Mani Nacional por los derechos de los motoristas

    So estoy disponible, voy

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  3. #3
    Esto y cualquier iniciativa sobre los motoristas.

  4. #4
    estare antento,,,,,chaoóó´´o
    EL HIJO DE LA PAZ

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Mani Nacional por los derechos de los motoristas

    Buena iniciativa.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #6
    Moter@ Avatar de Patoruzú
    Fecha de ingreso
    27 dic, 17
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    137
    Muy bueno!!!
    intentare ir...

  7. #7
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527

    Mani Nacional por los derechos de los motoristas

    Yo también intentaré ir.

  8. #8
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608
    Si estoy, iré, por supuesto!!
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

  9. #9

    Mani Nacional por los derechos de los motoristas

    Idem

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #10
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Yo no creo que vaya porque estaré recuperándome todavía de la operación del hombro.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •