Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Motero subacuático Avatar de Afrikaaner
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Entre el depósito y el respaldo
    Mensajes
    2,134
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    De cualquier forma, hace ya muuuuucho tiempo que Harley necesita una gama de entrada, asequible, que enganche a las nuevas generaciones. Pero claro, si todo lo que se le ocurre para solventar esto es la gama Street...

    Ahora han decidido que la moto eléctrica es la "solución"... pues vale. Otra moto elitista y cara que no les servirá para ampliar su base/cantera de clientela.
    No puedo estar más de acuerdo.... sólo hay que mirar un poco y comparar.... BMW es marca premium y está sacando scooters, o GS de 350 para enganchar a los A2 a un precio razonable.

    Pero si siguen con la idea de que el cromo es el cromo y hay que pagarlo, se van a comer los mocos. Lo de comprarse un hierraco de mínimo tres millones de antes para pasear los domingos no es el estándar mundial....

    Lo que la arena entierra, el viento lo descubre.

  2. #12
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    No estoy del todo con vosotros respecto a la gama de acceso. Las marcas son las marcas y cada uno representa unos valores y unas características. El que quiere una Harley, en mi opinion, no quiere un scooter Harley o una 500 por muy barata que sea.

    Lo que hay que poner en valor son tus principios de marca y saber transmitirlos según vayan cambiando las preferencias de tus clientes. Pero si vas dando bandazos, pierdes tu identidad y, con ello, vacías tu marca. Y si encima no eres un prodigio de prestaciones, etc, pues eso.
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #13
    Moter@ locuaz Avatar de steady
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,600
    Cita Iniciado por Kilgore Ver mensaje
    No estoy del todo con vosotros respecto a la gama de acceso. Las marcas son las marcas y cada uno representa unos valores y unas características. El que quiere una Harley, en mi opinion, no quiere un scooter Harley o una 500 por muy barata que sea.

    Lo que hay que poner en valor son tus principios de marca y saber transmitirlos según vayan cambiando las preferencias de tus clientes. Pero si vas dando bandazos, pierdes tu identidad y, con ello, vacías tu marca. Y si encima no eres un prodigio de prestaciones, etc, pues eso.
    Cuando hablo de gama de acceso no me refiero a que Harley haga un scooter o un ciclomotor. Ojo, que marcas como Ferrari, Porsche, etc... ya hicieron coches en teoría contrarios a su ADN y terminaron aceptándose (y en algún caso siendo un éxito).

    Pero digo lo de siempre, se puede hacer una gama de acceso sin necesidad de "traicionar tu alma".

    Cuando Harley decidió desarrollar la Street, con un paquete de folios, una docena de lápices y 10 transformadores custom, te diseñan en un rato 20 modelos de acceso capaces de sonrojar al diseñador de la Street.

    Otro ejemplo, ¿os acordáis de la Suzuki Savage 400/650?, una monocilindrica custom que ha dado para décadas de transformaciones preciosas. ¿Harley puede hacer algo así sin "insultar" su historia?... yo creo que si.

    La MoCo tendrá que meditar sus pasos, pero no hacer nada solo le llevará a reducir cada vez mas su cuota de mercado.
    No soy un completo inutil, por lo menos sirvo de mal ejemplo.

  4. #14
    Moter@ locuaz Avatar de POLLASTRE
    Fecha de ingreso
    29 nov, 12
    Ubicación
    TAVERNES DE VALLDIGNA
    Mensajes
    944

    Malos tiempos para la lírica (ventas Harley)

    Y si encima toda esta crisis y toda esta historia le añades que ciertos grupos moteros ensucian la marca y encima la misma casa como hizo con el famoso 1 HD dejo abandonados a miles de usuarios y los trato de delincuentes imagínate qué contentos estarán

    Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
    mi mundo son las harleys y en especial mi street glide 06

  5. #15
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Cita Iniciado por steady Ver mensaje
    Pero digo lo de siempre, se puede hacer una gama de acceso sin necesidad de "traicionar tu alma".
    Ahí coincidimos
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Efectivamente los tiempos son malos para todos.
    La marca ya ha pasado estas y otras situaciones peores, creo. La cuestión es saber reinventarse.
    En fin, la historia continúa.

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de kermit
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Siempre al pie del cañon
    Mensajes
    644
    Yo me estoy reinventándo ? ����

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Cita Iniciado por kermit Ver mensaje
    Yo me estoy reinventándo ? ����
    Ya lo creo, lo tuyo sí que es espíritu empresarial.

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •