Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Ubicación
    Torrefarrera
    Mensajes
    19

    Me presento desde Torrefarrera (Lleida).

    Hola, soy Eduard.

    Ayer haciendo búsquedas por Google me apareció este foro. Me muevo mucho en el mundo HD pero no lo había visto antes. Me sorprendió, hay mucha información, parece que hay actividad, me pareció muy interesante, así que he decidido registrarme.

    ¡HOLA A TODOS!

    Me presento brevemente. Tengo una Fat Boy de 1993 con un motor TwinCam95A. Me dedico a cacharrear con motores. Hice hace unos años un motor híbrido mezclando piezas de EVO, Shovel y Panhead, aquí os dejo el enlace:

    http://rosysumenteinquieta.blogspot....vo-shovel.html

    Empecé a hacer una chopper con ese motor, pero los costes y legalización me hicieron echarme para atrás, llegué a la mitad:

    http://rosysumenteinquieta.blogspot....o-chopper.html

    Luego construí el TC95A que monté en mi moto:

    http://rosysumenteinquieta.blogspot....8-parte-1.html

    Y actualmente estoy haciento un TC107 a partir de un TC88A:

    http://rosysumenteinquieta.blogspot....juguetito.html

    En mi blog tengo muchas otras cosas, os invito a verlo:

    http://http://rosysumenteinquieta.blogspot.com.es/

    Espero poder ayudaros mucho, todo lo que yo se está a vuestra disposición.

    Es un placer estar entre vosotros!!
    Última edición por indibil; 25/03/2018 a las 08:35

  2. #2
    Se bienvenido compañero a este nuestro modesto foro en integrantes, pero grande en calidad humana , buen rollo y pasión por las motos, enhorabuena por la más q completa presentación y por esos grandes inventos desarrollados con los motores hd,.
    al principio de tu presentación al leer lo del tc95 , reconozco q me sorprendió y después de haber tenido 5 Harleys en estos años me crei más ignorante de lo q ya soy en cuanto a mecánica. Ahora estoy con un 103, después de haber tenido Evo, tc88, tc96 y espero algún día tener bajo las piernas un milwakee eight y seguir oliendo gasolina toda mi vida y no tener q conformarme jamás con un puto motor eléctrico. Gracias por los vídeos y porfavor participa que estás en tu casa, birras.

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  3. #3
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Ubicación
    Torrefarrera
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Se bienvenido compañero a este nuestro modesto foro en integrantes, pero grande en calidad humana , buen rollo y pasión por las motos, enhorabuena por la más q completa presentación y por esos grandes inventos desarrollados con los motores hd,.
    al principio de tu presentación al leer lo del tc95 , reconozco q me sorprendió y después de haber tenido 5 Harleys en estos años me crei más ignorante de lo q ya soy en cuanto a mecánica. Ahora estoy con un 103, después de haber tenido Evo, tc88, tc96 y espero algún día tener bajo las piernas un milwakee eight y seguir oliendo gasolina toda mi vida y no tener q conformarme jamás con un puto motor eléctrico. Gracias por los vídeos y porfavor participa que estás en tu casa, birras.

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk
    Gracias Jimbo! Esto es una bienvenida!!!

    Conociéndome, yo tendré un Milwakee Eight cuando lleven 15 años por el mundo y ya existan kits para convertirlos a carburación, jejejeje.

  4. #4

    Me presento desde Torrefarrera (Lleida).

    Cita Iniciado por indibil Ver mensaje
    Gracias Jimbo! Esto es una bienvenida!!!

    Conociéndome, yo tendré un Milwakee Eight cuando lleven 15 años por el mundo y ya existan kits para convertirlos a carburación, jejejeje.
    Jajajaja si Indibil ,en tu caso tienes pinta de que así será , pareciera que hubieras nacido en la época de mad Max o en Cuba donde tuve el gusto de presenciar, el talento de los mecánicos cubanos que sin piezas ni repuestos, inventan y evolucionan sobre la base de un panhead, otras piezas de motores posteriores, Twin cam , se inventan una línea de aceite, con el corazón del tambor de una lavadora construyen un depósito de aceite, usan bielas y pistones gripados como bases decorativas de perchas para sus cascos, etc, etc..en esa tierra disfrutarías como un enano compi. Una vez más bienvenido al foro, lástima vivamos tan lejos y no pueda invitarte a una birra mientras me enseñas alguno de tus inventos.

    Enviado desde mi Tab2A7-10F mediante Tapatalk

  5. #5

    Me presento desde Torrefarrera (Lleida).

    Bienvenido al foro, gran fichaje por lo que leo jeje,disfruta y saludos.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  6. #6
    Bienvenido Indibil que disfrutes del foro, nosotros vamos a disfrutar seguro de tus blogs.

  7. #7
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Me presento desde Torrefarrera (Lleida).

    Bienvenido al foro, y gracias por compartir tu experiencia con todos nosotros.


    Karpe Diem & Ride your Bike until The End.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  8. #8
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Bienvenido Eduard!!

    Tu presentación fuera de lo común, y tu blog una maravilla!! He pasado un buen rato leyendo algunas de tus entradas y es de lo mejorcito que he visto (de ese 1% que aporta contenido a internet, según la teoría del 90-9-1 de Jakob Nielsen). En fin, que da gusto leer un blog con entradas tan bien documentadas y tan bien explicadas. Enhorabuena y muchas gracias por compartir (ya tengo tu blog en mis favoritos )

    Ahora, no te olvides de nosotros y haznos partícipes de tus locuras que, aunque somos pocos, este foro es muy agradecido!!

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  9. #9
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Impresionante.
    Sé bienvenido. Ya conocía tu blog y alguna vez me he entretenido viendo lo que haces.
    Un gustazo que andes por aquí.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  10. #10
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Me presento desde Torrefarrera (Lleida).

    Que bueno joder!! Sé bienvenido! Qué gusto de presentación y qué barbaridades tan preciosas haces. Muchas gracias por compartirlo con nosotros


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •