Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
  1. #11

    Proyecto Monster Big Bore, de TC88 a TC107

    Cita Iniciado por indibil Ver mensaje
    Hombre, todo lo que tensa acaba teniendo desgaste, lo que pasa es que los de TC88 lo tenían prematuro. Al cabo de unos muchos km no estaría de más revisarlos. Tampoco es un recambio caro, incluso hay de aftermarket mejores y a buen precio. Yo estuve a punto de poner unos Feuling, pero como quería ilustrar la compatibilidad, he puesto unos originales.

    Saludos.
    Si, si sé que baratos son pero como sabes hay uno que te encuentras de cara cuando abres y otro que está escondido y te toca desmontar para ver su estado..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  2. #12
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Ubicación
    Torrefarrera
    Mensajes
    19
    Con ver el de fuera, puedes intuir el de dentro. El inconveniente para desmontar es que las varillas empujadoras originales sólo se pueden sacar desmontando balancines. Muchos las cortan y montan ajustables, y así evitas desmontar la parte superior.

    Yo lo que haría, es que si te toca abrir para cualquier cosa, o porque vas a cambiar las levas, aprovecha y pon unos aftermarket mejores, y listo, sino... sigue los mantenimientos previstos, no suelen dar problemas estos tensores, que yo sepa.
    ------

    Busco, compro, vendo, cambio.... ¡CONTACTA!

  3. #13

    Proyecto Monster Big Bore, de TC88 a TC107

    Cita Iniciado por indibil Ver mensaje
    Con ver el de fuera, puedes intuir el de dentro. El inconveniente para desmontar es que las varillas empujadoras originales sólo se pueden sacar desmontando balancines. Muchos las cortan y montan ajustables, y así evitas desmontar la parte superior.

    Yo lo que haría, es que si te toca abrir para cualquier cosa, o porque vas a cambiar las levas, aprovecha y pon unos aftermarket mejores, y listo, sino... sigue los mantenimientos previstos, no suelen dar problemas estos tensores, que yo sepa.
    Es que a veces el de fuera y el de dentro no mantienen una paridad en el desgaste..conviene ver ambos, por suerte aún me quedan muchos kms por delante en mi nueva burra, solo tiene 30.000 kms..hasta los 100.000 kms , no creo necesario tener q mirarlos...

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #14
    Que pena que no lo publicaras hace dos semanas, acabo de sustituir placa soporte, bomba, levas y lógicamente he pasado también a engranajes en mi tc88 subido a 95, que comparado con lo que estás haciendo es un juguete

  5. #15
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Ubicación
    Torrefarrera
    Mensajes
    19
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Que pena que no lo publicaras hace dos semanas, acabo de sustituir placa soporte, bomba, levas y lógicamente he pasado también a engranajes en mi tc88 subido a 95, que comparado con lo que estás haciendo es un juguete
    No te arrepientas, los engranajes son "para siempre". Puedes estar orgulloso.
    ------

    Busco, compro, vendo, cambio.... ¡CONTACTA!

  6. #16
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Que pena que no lo publicaras hace dos semanas, acabo de sustituir placa soporte, bomba, levas y lógicamente he pasado también a engranajes en mi tc88 subido a 95, que comparado con lo que estás haciendo es un juguete
    Ya me contarás qué tal el "sonajero". Llevo con ellos unos 40 mil km.


    Cita Iniciado por indibil Ver mensaje
    No te arrepientas, los engranajes son "para siempre". Puedes estar orgulloso.
    Cierto.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  7. #17
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Ya me contarás qué tal el "sonajero". Llevo con ellos unos 40 mil km.
    Jajaja, ya sé porque lo dices. Menudo escándalo. Supongo que es un ruido nuevo al que hay que acostumbrarse

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por Zorro Ver mensaje
    Jajaja, ya sé porque lo dices. Menudo escándalo. Supongo que es un ruido nuevo al que hay que acostumbrarse
    Si lo consigues me avisas...jajaja
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  9. #19
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏 un hilo de los buenos deseoso del proximo capitulo
    Independiente siempre aislado nunca

  10. #20
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    24 mar, 18
    Ubicación
    Torrefarrera
    Mensajes
    19
    Os dejo aquí el último capítulo, espero que os guste!!

    http://rosysumenteinquieta.blogspot....ore-107ci.html
    ------

    Busco, compro, vendo, cambio.... ¡CONTACTA!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •