Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
Que interesante y curioso , sabía que podía cambiarse la bomba de aceite y los patines tensores pero siempre a través del costoso kit screaming eagle que por cierto estuve a punto de instalar en mi antigua heritage cuando gripé y el mecánico que me la devolvió a la vida me desaconsejó y lo desestimé. Pero no sabía q pudiera aprovecharse bomba y tensores de un 96 o un 103 pq las levas no tenían misma medida.

Aprovechando el tema te voy a preguntar algo q no estoy del todo seguro,ahora que en los 96 , 103 y resto de motores llevamos patines de distribución hidráulicos y no de teflón degradables como en el tc88. Tú crees que los hidráulicos necesitan reemplazo preventivo o hasta el final de la vida util de la moto puedes tirar con ellos sin temor a que se partan de viejos?

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hombre, todo lo que tensa acaba teniendo desgaste, lo que pasa es que los de TC88 lo tenían prematuro. Al cabo de unos muchos km no estaría de más revisarlos. Tampoco es un recambio caro, incluso hay de aftermarket mejores y a buen precio. Yo estuve a punto de poner unos Feuling, pero como quería ilustrar la compatibilidad, he puesto unos originales.

Saludos.