Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 72
  1. #61
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Gracias Chema. En principio, Jalova71 será quien las recoja y reparta en Madrid. Es quien tiene más prendas y ha insistido en recogerlas y repartirlas. Dice que así conoce a gente nueva.

    Entonces, según lo hablado con algunos por guasap, los envíos serán:

    Mallorca -> Gasofen
    Murcia, Alicante y Valencia -> Toni, en Crevillent, Alicante. La idea es hacer un almuerzo un domingo y quedar todos por la zona intermedia de Alicante, por Alcoy imagino.
    @Nitez, imagino que pondrán por aquí lo del almuerzo, si no, te avisaría yo mismo.
    Madrid -> Jalova71 Entiendo que Jalova71 les contactará. Hablo con él y lo vemos.

    El resto, o bien entrego en mano por vernos en las próximas semanas, o bien hago envío individual. Me pongo en contacto con cada uno según el caso.

    Muchas gracias a todos por la paciencia y participar para volver a sacar una nueva serie de prendas.


    P.D. Me siguen sobrando camisetas. Todas negras. Chico y Chica. Si alguno tuviera interés, que me diga.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  2. #62
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Paquetes enviados a Mallorca, Madrid y Crevillent.

    Estén atentos.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  3. #63
    Buenas, para el reparto con los de Madrid decidme cuando queréis que quedemos y nos tomamos unas cerves.
    Saludos

  4. #64
    Jalova, si con tu moto grasienta logras esquivar los primeros cartuchos de sal llegando a Perales del Río, te esperamos con ansia en el Bar del Cordero regentado por Alcorro. Hay invitaciones por triplicado y saldrás exhausto y sin camisetas.
    Una buena idea ya verás.

  5. #65
    Moter@ Avatar de Pyro
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Ubicación
    Manzanares el Real
    Mensajes
    92
    Di tú donde/cuando y nos vamos adaptando 😉

  6. #66
    Un auténtico Bombazo. Alcorro de vacaciones nos obliga a girar las motos en tornanti hacia otros post, para dilucidar nuestro destino.
    Disculpas a Jalova y todos los demás, por mi intromisión, aunque Postu lo arregla seguro
    Abrazos y siento ahorrar cartuchos.

  7. #67

    Dreaming Two-Wheels Machinery. 3ª edición de camisetas

    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Gracias Chema. En principio, Jalova71 será quien las recoja y reparta en Madrid. Es quien tiene más prendas y ha insistido en recogerlas y repartirlas. Dice que así conoce a gente nueva.

    Entonces, según lo hablado con algunos por guasap, los envíos serán:

    Mallorca -> Gasofen
    Murcia, Alicante y Valencia -> Toni, en Crevillent, Alicante. La idea es hacer un almuerzo un domingo y quedar todos por la zona intermedia de Alicante, por Alcoy imagino.
    @Nitez, imagino que pondrán por aquí lo del almuerzo, si no, te avisaría yo mismo.
    Madrid -> Jalova71 Entiendo que Jalova71 les contactará. Hablo con él y lo vemos.

    El resto, o bien entrego en mano por vernos en las próximas semanas, o bien hago envío individual. Me pongo en contacto con cada uno según el caso.

    Muchas gracias a todos por la paciencia y participar para volver a sacar una nueva serie de prendas.


    P.D. Me siguen sobrando camisetas. Todas negras. Chico y Chica. Si alguno tuviera interés, que me diga.
    Estaré atento, que entro poco al foro últimamente

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  8. #68
    Perdonad, he estado unos días como mucho lío. Pues lo de Perales del Río me parecía una idea genial, a lo mejor ya ha vuelto a abrir, pero si no puede ser podemos quedar en el Dakota Bar del Paseo Imperial, casi me da igual el día.

  9. #69
    Güajes de Madrid, ¿estáis ahí? Si os parece bien podemos quedar el miércoles que viene para daros vuestras compras.

  10. #70

    Dreaming Two-Wheels Machinery. 3ª edición de camisetas

    Cita Iniciado por JALOVA71 Ver mensaje
    Güajes de Madrid, ¿estáis ahí? Si os parece bien podemos quedar el miércoles que viene para daros vuestras compras.
    Hoy hay cervezas en el Dakota.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •