Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Maratin donaciones sangre 15 Mayo

    Hola compañeros:
    Al igual que el año pasado os convoco para el.ptoximo maratón de donaciónes de sangre.
    No sé si sabéis que tengo varias amistades en el banco de sangre del Hospital universitario de Alcalá de Henares.
    Es el próximo día 15 martes. La ventaja es que al ser festivo en Madrid, no hay excusa, jeje.
    Este mensaje es para una primera toma de contacto, ya que el hospital me ha comentado que hay la posibilidad de que nos reservaran, parte del parking para las motos.
    Para todo esto necesito saber la aceptación que va a tener ya que incluso reforzarán el personal del hospital si fuera necesario.
    Es importante saber cuanto antes cuantoa vamos a ser, para moverlo todo.
    Luego podríamos ir a Alcalá a La dulce Harley y rematar el día.
    ¿Cómo lo veis?
    El tiempo es mi unico juez

  2. #2

    Maratin donaciones sangre 15 Mayo

    A qué hora sería osso?

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #3
    Pues no hay hora fijada, están todo el día, según los que seamos, cuando nos venga mejor a la mayoría.

  4. #4

    Maratin donaciones sangre 15 Mayo

    Yo a eso de las 20h creo que podría si viene alguien más..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #5
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269

    Maratin donaciones sangre 15 Mayo

    Es una gran iniciativa. Yo dono sangre habitualmente y en este momento no ha pasado el tiempo suficiente.
    Os animo a los que podáis y también aprovecho para animaros a hacerse donante de médula. Es un pequeño esfuerzo para una gran labor.


    Carpe Diem my friend.

    CARPE DIEM MY FRIEND

  6. #6
    Bueno debido a la poca aceptación ya les he dicho que no cuenten con nosotros, igual que pasó el año pasado. Ya no lo volveré a proponer.
    Gracias Jimbo y Lobezno por contestar.un abrazo

  7. #7
    Hombre compi, quizás podrías haber esperado un poco aún, creo que abriste este hilo hace dos días, seguramente según se fuera acercando la fecha se habría apuntado más gente.

    A mí me ha pasado con salidas de rutas u otros temas, de no apuntarse ni Dios los primeros días y luego en vísperas próximas al evento propuesto empezar a apuntarse gente e incluso ir al lugar en cuestión sin haberse apuntado previamente.

    Entiendo que quizás tenías que comunicar una cifra aproximada de asistentes, pero a 7 días vista, quizás podrías haber apurado un poco, o no quizás, no se..lo q si se es q eres un grande y vaya por delante mi apoyo y afecto bro

  8. #8
    Lo sé Jimbo, lo que pasa es que no es fácil reservar parte del parking del hospital en un día laboral, ni reforzar el personal. Si hubiera habido un mínimo de interes, yo soy el primer interesado en que se celebre. Pero solo han contestado tres personas, ya el año pasado los dejé colgados y no quiero desilusionarlos otra vez.

  9. #9

    Maratin donaciones sangre 15 Mayo

    Cita Iniciado por Osso Ver mensaje
    Lo sé Jimbo, lo que pasa es que no es fácil reservar parte del parking del hospital en un día laboral, ni reforzar el personal. Si hubiera habido un mínimo de interes, yo soy el primer interesado en que se celebre. Pero solo han contestado tres personas, ya el año pasado los dejé colgados y no quiero desilusionarlos otra vez.
    Entiendo y comprendo lo que dices Osso, lo lamento tío.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  10. #10
    Arrikitaun Avatar de Franelas
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Madrid (pero asturiano eeh)
    Mensajes
    2,608

    Maratin donaciones sangre 15 Mayo

    Joder....Osso, sin querer ofender, hace 2 días del post. Primera vez que lo leo y me encuentro esto...a todos se nos joden planes, pero creo que después de 2 días....es algo precipitado que lo des por muerto... no sé... ten en cuenta que es muy difícil saber si puedes ir a un evento sin saber a qué hora se va a ir. Por ejemplo, si es a primera hora, yo podría ir, si es después no. Ni hoy te podría confirmar porque no sé a qué hora se va a ir.
    Además, si se va en moto tampoco habrá problema en tirar la moto donde sea....ero bueno, una pena


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¡¡¡¡Puxa Asturies y VIVA ESPAÑA!!!!

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •