Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Motero de pocas palabras Avatar de Deivi
    Fecha de ingreso
    01 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,989
    Sí, dijo que era como comerse los berberechos del chino XDDDDDDDDDD

    Ha sido un fin de semana espectacular, con una cantidad de gente aportando de todo y de forma espontánea. Una vez más ha quedado demostrado que sobran jefes y protagonistas, como funciona este grupo funcionan pocas cosas.

    No me caben las gracias a todos los que os lo habéis currado de esa manera, Manuelmotauro el primero, por liarnos año tras año, a todos los que llegásteis el jueves para pillar sitio y currásteis de lo lindo (ese Tarao, que es una máquina ), a los que hicísteis acopio de ingentes cantidades de comida y bebida (añado a la lista a Pakito, por estar de un lado a otro con la fragoneta), a los que estuvieron mezclando potingues semanas para darnos esos orujos de miel y crema (orjatar), ese maestro del fuego que estuvo a punto de joderse la mano, Yulius, que te recuperes... a los que nos habéis hecho reir constantemente, a los fotógrafos, a los visitantes, ufff...
    Sé que me dejo MUCHOS nombres que habéis currado tanto o más que ellos, así que no os sintáis fuera del profundo agradecimiento que siento, solo por no poder nombraros a todos.

    A todos, sin excepción, GRACIAS

    (y a Ormuz, por supuesto)

  2. #12
    Con razón o sin ella Avatar de Kilgore
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,997
    Después de pasar la noche con 40 de fiebre gracias al calor de la vuelta... Echo ma vista atrás y me parece increíble que las cosas salgan tan bien y de forma tan natural en este increíble grupo. Gracias a TODOS, no quiero dejarme a nadie, con una mención especial al Motauro original, ese Manuel!!!!

    Lo dicho, muchas gracias a todos por hacer esto posible.

    PD. Voy pidiendo licencia de construcción para la carpa del año que viene...
    A la voz de "A mi la Legión", sea donde sea, acudirán todos, y con razón o sin ella, defenderán al legionario que pida auxilio.

  3. #13
    Me uno a lo dicho por todos!sois unos tios cojonudos,Gracias a todos los que habeis ayudado,participado y animado a que todo saliera bien.Es un placer rodar y compartir estos momentos con vosotros.Grande kmz
    ! QUE O FIN DO MUNDO NON TE PILLE SACHANDO!

  4. #14
    Un año mas hemos demostrado que el KMZ es mucho mas que unas siglas, es un trocito de cada uno de nosotros y cada vez es mas grande.
    Gracias a tod@s por este finde inolvidable.
    Gracias Manuel.

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de ARES
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Yo especialmente no se como empezar...
    Gracias a todos los que habéis hecho posible este finde increíble...(Motauros,Yulius,Tarao,Garloncho,Jimbo ,Huracán,Kilgore,Santa,Deivi,Oso,Warlok,Arlene,Jrk ,Murdok,Sperman,Lobezno,Soychivi,etc... seguro que me olvido de gente, pero estáis incluidos todos en mi mención)

    Solo decir...GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS. Ha sido un finde espectacular. Habéis hecho que quiera celebrar todos los años mi cumpleaños a vuestro lado. No imagino mejor compañía que USTEDES.
    Son muchas veces que desde fuera del grupo me preguntan ¿Por qué estoy aquí?. Antes contestaba..AHORA NO SE QUE DECIR.
    Os superáis cada segundo,minuto,hora,día,mes,año....Sois la LECHE y no os cambiaba por nada el mundo.
    Con vuestros ronquidos y pedos, no os cambiaba.

    OS ESTARÉ SIEMPRE AGRADECIDOS POR EL CUMPLEAÑOS QUE ME HABEIS HECHO PASAR.

    GRACIAS!!! Donde quiera que vaya, el KMZ estará presente...

    Un abrazo FAMILIA!
    E
    ...ACC14...

  6. #16

    Re: Regreso de Motauros

    Gracias ares hermanito el sentimiento es mutuo y los pedos de todos..que alguno también llevaba tu firma..
    Que momento el sabado al acostarnos..parecia que ibamos de trippi..que manera de reir..yo crei que frodo orjatar se descoyuntaba de la risa...de la ruina personal que llevaba hicisteis una fiesta..sois los mejores psicologos que se puede tener familia os quiero
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  7. #17
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Más de lo mismo! Cojonudos. El tiempo nos intentó joder el finde, pero no se salió con la suya.

    Deseoso de repetir contra viento y marea.

    ARES, quieres 45 euros para hielo? jajaja
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  8. #18
    Per Aspera Ad Astra Avatar de Orjatar
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Alcorcón, Ciudad sin Ley
    Mensajes
    1,291
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Gracias ares hermanito el sentimiento es mutuo y los pedos de todos..que alguno también llevaba tu firma..
    Que momento el sabado al acostarnos..parecia que ibamos de trippi..que manera de reir..yo crei que frodo orjatar se descoyuntaba de la risa...de la ruina personal que llevaba hicisteis una fiesta..sois los mejores psicologos que se puede tener familia os quiero
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Por vuestra culpa tengo unas agujetas en los abdominales de reirme que no puedo doblarme... cacho perros!!!!!!!!
    Qué hartón de reir... así da gusto family......

  9. #19

    Regreso de Motauros

    Me duele todo el cuerpo, pero de felicidad.
    Como ya os lo habéis dicho todo, no tengo más que ratificarme en TODOS los comentarios anteriores.
    Hacéis que montar en moto tenga otro significado!!!
    Gracias sobre todo al incitador Super-Manolo.
    [SIZE=3]Abre tus brazos al cambio, pero no te desprendas de tus valores.[/SIZE]

  10. #20
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Al norte de Madrid
    Mensajes
    530
    Lo habeis pasado bien, eh!!
    A pesar del frio, los ronquidos y otros efluvios tengo sana evidia, creo q el año q viene me apunto si admitis novatomotauros
    Solo se vive una vez, Carpe diem

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •