Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Moter@ locuaz
    Fecha de ingreso
    08 dic, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Me uno a las feliciaciones, sois la leche todos, Gracisa y gracias. Estoy contano los días para Motauros 2014 dentro de una horita quedara -1 día.

  2. #22
    Moter@ locuaz Avatar de LobeznoAnt
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    MadriZ
    Mensajes
    3,269
    Sólo buenos recuerdos.....que decir. para cuándo la próxima ???

    CARPE DIEM MY FRIEND

  3. #23
    Moter@ locuaz Avatar de Vis
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,899
    Cita Iniciado por LobeznoAnt Ver mensaje
    Sólo buenos recuerdos.....que decir. para cuándo la próxima ???
    Enero 2014
    Friends don't die, we just buried them
    .................................................. ..........- In beloved memory of Ares (Isra, el demonio) -

  4. #24
    Moter@ locuaz Avatar de ALCORRO
    Fecha de ingreso
    25 nov, 12
    Ubicación
    GETAFE
    Mensajes
    740
    Quiero agradeceros, por acogerme sábado con vosotros. Siento no poderme apuntarme a las dormidas, pero uno tiene obligaciones que no me lo permiten ( la parienta ). Bueno que muchas gracias y hasta el domingo.
    SI NO LUCHAS POR LO QUE TIENES, NO LLORES SI LO PIERDES.

  5. #25
    Carne de Touring, o no... Avatar de Adams
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,527
    Pues luego de leer todos vuestros comentarios estoy a puntito de decir que el año que viene voy...!!!! A ver si me animo.

  6. #26
    Aspirante a Motero Avatar de Warlock
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    San Sebastianense
    Mensajes
    389
    Creo que si la edición 2013 ha sido cojonuda.

    La que prepara para el 2014 sera de otro planeta, Adams no lo dudes, el año próximo tienes que ir.

  7. #27
    Moter@ locuaz Avatar de caesar
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    2,360
    Cita Iniciado por Adams Ver mensaje
    Pues luego de leer todos vuestros comentarios estoy a puntito de decir que el año que viene voy...!!!! A ver si me animo.
    Estoy pensando lo mismo que Adams y a pesar de que el frio me acogota, el año que viene habrá que ir aunque sea con traje de esquimal.
    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Afortunados los Hispanos para quienes beber es vivir.
    JULIUS CAESAR.

  8. #28
    Tarde pero llego....

    Una vez mas he tenido la oportunidad de sentir la amistad y compañerismo de gente que respeto, conviviendo unos días como una familia.
    Todos ya mayorcitos, con nuestras manías, nuestros defectos, nuestros problemas, los pedos de unos, los ronquidos de otros, que si la abuela fuma....
    Parece fácil lo que hacemos, pero no lo es.
    Estaré siempre agradecido a Efra, que ese día en Capital (mientras enseñaba orgulloso las fotos de su viaje por la Ruta66) me invito a pasar por el Berna un domingo cualquiera... pero siempre a la misma hora. Gracias amigo!
    Tener la oportunidad de conocer a tanta gente que merece la pena y a la que nos une una misma pasión es sin duda algo que tiene un valor incalculable.
    Espero poder seguir rodando y compartiendo momentos con todos por mucho tiempo.
    No soy mucho de post, foros, internet, whatsapp y esas cosas...y además mi trabajo no me permite compartir con vosotros todo lo que me gustaría. Por eso valoro todavía mas momentos y viajes como Motauros, Jarandilla, Gredos, Valencia, etc... En los que se puede sentir el calor de un grupo tan de puta madre.

    Lo dicho hermanos, un placer rodar a vuestro lado.

    Salud y birras!!

    Pd; ya estoy mejor de la mano. Parece que en par de semanitas ya estaré recuperado del todo. Es lo que tiene el fuego... Que quema!!

  9. #29
    Moter@ locuaz Avatar de soychivi
    Fecha de ingreso
    26 nov, 12
    Ubicación
    Torrejon de la calzada
    Mensajes
    574
    Me alegro Yulius que estes mejor!!! y que "mas o menos" se quedara en un susto, pq no tenia ninguna buena pinta esa mano!!!

  10. #30
    que grande eres Yulius..y que pirómano también....un abrazo hno

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •