Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Engrasar Touring

    Alguien sabe cuantos puntos de engrase (con maquina) tiene una Electra del 2011???
    En la dirección se que hay uno, hay alguno mas???

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  2. #2

    Engrasar Touring

    Cojinetes cabezal dirección a través de la boca de la pipa como sabes, rodamientos y bujes, maneta de embrague y acelerador alguna vez y no sé si habrá algo más ,no?..

    gracias a Dios estas burras traen correa de transmisión, de las cosas q más me alegré al cambiar a Harley es no tener cadena y estar cada dos por tres engrasado la misma..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
    Última edición por jimbo; 26/05/2018 a las 08:59

  3. #3

    Engrasar Touring

    Me parece raro que no lleve engrasador en el basculante, no lo veo por ningun lado.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  4. #4
    FatBoy 2007 (1HD) Avatar de Orgaz
    Fecha de ingreso
    03 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    894
    Que yo sepa:

    Lubricación de cables de embrague con lubricante de cables y sólo aquellos que NO lleven fundas de nylon (que no hace falta). También hay que lubricar los pines de las manetas (freno y embrague) y del pedal de freno trasero.

    Puño del acelerador
    .

    Engrase del rodamiento de la dirección (con engrasadora a traves del engrasador).

    Engrasar cojinete pata lateral.

    Antes de engrasar o lubricar, hay que limpiar bien la zona y luego usar las grasas y aceites que indica el fabricante. Las dos funciones principales de las grasas son lubricar e impedir que entre la suciedad, así que es mejor hacerlo bien (que entre bien hasta el último rincón) pero tampoco en exceso (si nos pasamos, es mejor limpiar y retirar lo que sobra).

    Si no encuentras más engrasadores en la moto, es que el elemento no lo necesita. Los vehículos suelen llevar rodamientos estancos autolubricados, que no necesitan engrase. Se cambian cuando termina su vida de servicio. No sirve de nada engrasarlos porque las bolas o rodillos pueden estar ya jodidos y no conseguimos mejorar nada.




    Espero que te ayude.

    "Stay Hungry, Stay Foolish".

  5. #5

    Engrasar Touring

    Gracias.

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

  6. #6
    Mira a ver si el eje del basculante tiene algún engrasador,,,,,,chaoooo
    EL HIJO DE LA PAZ

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •