Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    La mare que va... Cuando se oye el 'taqueteo' acojona...

    Segundos 28 y 51 del video.......

  2. #12
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    23 may, 18
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    El ruido lo hace cuando llevo ya un tiempo circulando y está caliente,en frío nada,yo creo que es en la parte de arriba del cilindro trasero.he encontrado esto muy parecido al mío.
    https://youtu.be/teU_8UKh04w
    Y siguiendo trasteando esto que es por lo que yo creo que pudiera ser
    https://youtu.be/jI_KWSz0XWk
    No sé que opinais

  3. #13

    tensores de cadena de distribucion

    Opino que dejes de conjeturar y seguir poniendo en marcha , lo que debe pararse, abrirse y mirarse por un profesional..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  4. #14
    No creo que sea ruido de los balancines, si lo fuera sería un ruido constante que se agudiza al acelerar. Has hablado con el que te la vendió, entre particulares hay 6 meses de garantía

  5. #15
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    23 may, 18
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    No zorro,no he hablado con el anterior dueño,hace 8 meses que la tengo,si bien es verdad que fui a makinostra el otro día con ella y como que me dijeron que el anterior dueño siempre se quejaba de ruidos en motor pero no me quisieron decir mas

  6. #16
    Moter@ de pocas palabras
    Fecha de ingreso
    23 may, 18
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    10
    buenas,os comento al final y con el miedo en el cuerpo,opte por dejarla en el taller mas cercano de casa steel garaje,y despues de escuhar el ruidito de marras y demas se opto por desmontar la tapa de balancines del cilindro trasero que era de donde mas parecia que provenia el ruido,aparentemente todo parecia bien asique ya que estaba desarmado pedi los casquillos del eje de los balancines a los eeuu,despues de 15 dias el lunes llegaron 15euros mas 7 de envio se los lleve a ruben (gran tipo por cierto)y ayer recoji la bicha de momento todo bien ni rastro del ruido espero siga asi y eso alla sido todo.


    IMG_20180621_113752.jpg

  7. #17

    tensores de cadena de distribucion

    Me alegro se haya solucionado, tal y como te dije ese sonido no era para nada normal y precisaba abrir, me alegro también haya supuesto poco coste el reemplazo , ahora a disfrutar de la bicha, gracias por contarnos el final de la presente.

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •