Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Yo he sufrido este fin de semana pasado un par de buenos chaparrones. Llevaba estos cubre-guantes de nylon:

    CUBRE-GUANTE-2237__1__zoom.jpg

    El resultado fue las manos y los guantes empapados, deditos arrugados que daban pena...... Los compré en Outlet Moto. Los he visto iguales de otras marcas, más caros, y desconozco si esos otros funcionan. Solo fueron 6 €, pero no me sirvieron de nada.

    Estos si que tienen buena pinta:

    https://moto-centro.com/ropa-imperme...atex-held.html

    cubreguantes-latex-held.jpg

    No creo que calen. Otra cosa es que nos transpiren y te mojes por condensación......

  2. #12

    Guantes para lluvia...

    Como dice el compi anterior, que no transpiren las manos y te mojes y pases frío por condensación es lo peor que hay, lo he padecido hace años en un viaje por usar el truco de los guantes de plástico de las gasolineras debajo de los guantes de moto, al final efecto adverso y en vez de reducir frío y humedad en las manos, terminas a veces teniendo más ..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  3. #13
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por jimbo Ver mensaje
    Como dice el compi anterior, que no transpiren las manos y te mojes y pases frío por condensación es lo peor que hay, lo he padecido hace años en un viaje por usar el truco de los guantes de plástico de las gasolineras debajo de los guantes de moto, al final efecto adverso y en vez de reducir frío y humedad en las manos, terminas a veces teniendo más ..

    Los guantes de látex (o los más socorridos de plástico de las gasolineras) hay que ponerlos siempre POR ENCIMA de los guantes de moto, no al revés...


    Saludos desde Valencia y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  4. #14

    Guantes para lluvia...

    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Los guantes de látex (o los más socorridos de plástico de las gasolineras) hay que ponerlos siempre POR ENCIMA de los guantes de moto, no al revés...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Eso no sólo ya lo sé, sino que además lo he indicado por aquí y posteado en otro hilo y alguno se ha reído y me ha llevado la contraria...me alegro por ello q ahora lo digas tú, a ver si te lee..

    Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

  5. #15
    Moter@ locuaz Avatar de howard_p_l
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Iruña... y aquí seguimos
    Mensajes
    4,333
    Entradas de blog
    7
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Los guantes de látex (o los más socorridos de plástico de las gasolineras) hay que ponerlos siempre POR ENCIMA de los guantes de moto, no al revés...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Juas Juas Juas Quiero ver eso en directo.
    Yo lo he probado por debajo (obviamente se moja el guante de moto), y es lo que seguiré haciendo.
    4NOHAYNÓMADA
    "Arima Guztiak Espiritu Bakar Batean"

  6. #16
    Maese MAMONASSO Avatar de NITRO
    Fecha de ingreso
    24 nov, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,210
    Cita Iniciado por howard_p_l Ver mensaje
    Yo lo he probado por debajo (obviamente se moja el guante de moto), y es lo que seguiré haciendo.

    En ese caso ni siquiera hace falta que llueva, MELÓN, las manos las tendrás mojadas en menos de 10 minutos...



    Saludos y Vsss.

    La muerte que se demore, pero la dicha que venga en moto... (Dicho Cubano)

  7. #17
    Cita Iniciado por NITRO Ver mensaje
    Los guantes de látex (o los más socorridos de plástico de las gasolineras) hay que ponerlos siempre POR ENCIMA de los guantes de moto, no al revés...


    Saludos desde Valencia y Vsss.
    Está claro, son sobre-guantes o cubre-guantes. Los de gasolinera normalmente me vienen justos sin guante....

    Pero aún y poniéndolos encima, no sé si condensará, no los he probado. Es fácil que la condensación se produzca entre el latex y el guante, y no llegue a la mano. Alguna vez si que me he empapado en sudor con un chubasquero, por supuesto encima de la ropa....

  8. #18
    Moter@ locuaz Avatar de Faraute
    Fecha de ingreso
    12 ene, 13
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,015
    Yo me puse los guantes de la gasolinera por debajo, para combatir el frío, y la condensación del sudor fue peor.

    Lo que probé en Cantalejo, fueron las manoplas de los «mensacas» y genial. Ni frío, ni calor, ni agua, ni condensación...

    Hombre, no queda muy motero, pero vaya yo caliente...

 

 

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •